Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 12 de marzo de 2018

El Ro-Pax "Al Andalus Express", fletado por Armas

El Ro-Pax "Al Andalus" navegará para Armas
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Sigue el plan de varadas para las diferentes navieras y en este caso, será turno para el ferry "Volcán de Taburiente" de Armas, el que en breve, pase por grada, una varada, que durará más tiempo del habitual, ya que se le realizarán unas mejoras y reforma al buque. Mientras esté en dique seco, será el "Volcán de Tauce" el que le sustituya más un rápido.
Con esto y para completar el posicionamiento, Naviera Armas, fleta el Ro-Pax "Al Andalus Express", para suplir al "Volcán de Tauce", un "Al Andalus", que se encuentra en la grada de Gibraltar, siendo acondicionado y puesto a punto, para navegar bajo las ordenes de la naviera Canaria.
Construido en 1.987 en Francia, el "Al Andalus Express", tiene 160,60 metros de eslora por 22,40 de manga, con capacidad para 215 pasajeros y 1.275 ml. de bodega para carga rodada y hasta 150 vehículos, puede alcanzar los 23 nudos.

8 comentarios:

  1. Atracado en Gib, Vicente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo,
      Habrá que ver si tiene algún cambio o bajará a Canarias tal cuál estaba de FRS, muy pendiente de conseguir alguna foto.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo lo he visto esta mañana con los prismáticos y está pintado igual. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ahora haciendo pruebas de mar.

    ResponderEliminar
  4. Vicente, ahora proa a Las Palmas. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Pablo,
      Debe ser inminente, su entrada en ruta.
      Gracias.
      Buen fin de semana, saludos desde Ibiza.

      Eliminar
  5. Se comenta que el fondo tapado detrás de la compra de Trasmediterranea Armas es FRS. Tienen todo ya acordado y se quedarían dirigiendo la empresa el director de Algeciras de Trasmediterranea y el hijo de Antonio porque son muy amigos de Frs. Hablan fuentes desde el equipo financiero de Trasmediterranea de reuniones ya en Madrid preparando el verano para atacar a Balearia y Fred Olsen. Se prepara una gran batalla. Ganadores?

    ResponderEliminar