Datos personales
- FERRYBALEAR, Vicente Costa
- Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como empleado de Trasmediterranea me da vergüenza que tengamos este barco. Desde que estuve destinado en el Oleander no había sentido tan odio a un barco que le pongan la marca Trasmediterranea cuando realmente merece irse a la chatarra.
ResponderEliminarQue feo era.
EliminarEl problema, sr. anónimo, es que no tiene sustituto.
ResponderEliminarSi se avería, como todas las máquinas y precisa de unos días para repararse, pues se para y se pone el linea su sustituto (que en este caso debiera ser algo pequeño y con capacidad de carga de camiones de consumo y coste supercontenido).
Como no tiene ningún sustituto, ni reemplazo, este barco tan querido por los menorquines y fiel en su servicio, ni le queda más remedio que dar el servicio como puede, y luego parar unos días para terminar de estar completamente al día.
Aún así, su fiabilidad la ha demostrado dando diariamente su servicio, simplemente una pizca más lento y en días climatológicamente no muy sencillos algunos. Otros, especialmente de alta velocidad, en estas circunstancias no pueden dar el servicio que este ha seguido dando.
La grandísima lástima es que no se pueda parar este buque por unos cuatro o cinco meses para darle un repasón completo y puesta al día. En vez de ello, apenas se le deja parar y se le sigue exprimiendo día a día, viaje a viaje.
Un barcarrón y que no nos lo quiten de Menorca aún.
Si con el tiempo TRAS-ARMAS decidiera construir por ejemplo un Volcán de Tindaya o similar, algo más rápido, para esta línea entre Alcudia y Ciutadella, si que podríamos hablar de su jubilación.
Sustituto por el momento aún no tiene.
Es un cascarón. Si no ponemos a reivindicar barcos viejos debería volver el Rolon Plata, el pionero que reinicio la línea Alcudia Ciudadela hasta que el Govern Balear se la quitara a Flebasa para dársela a Iscomar , por el morro. Eran otro tiempos!!
EliminarEntonces Iscomar y el Sr. Antonio Grávalos mandaban en Baleares.
Señor "anónimo" mucho tiene que cambiar y mejorar la nueva TRAS-ARMAS para empezar a dar en Baleares el servicio que se merecen. Y ... ya quisieran el resto de líneas y buques estar al nivel de buen servicio que nos ofrece el NURA NOVA.
ResponderEliminarSólo tiene que leer la prensa de hoy mismo:
"Decenas de pasajeros del barco Barcelona-Palma tuvieron que dormir en el suelo"
noticia publicada por https://ultimahora.es/noticias/local/2018/03/05/984409/decenas-pasajeros-del-barco-barcelona-palma-tuvieron-dormir-suelo.html
"Según Trasmediterranea, el buque transportaba un total de 749 pasajeros, cuando el máximo permitido es de 878. la compañía explica que debido a la alta demanda de este trayecto se agotaron todos los billetes de acomodaciones superiores, de camarotes y butacas turista, por lo que los pasajeros que realizaron la compra de su billete a última hora lo adquirieron con asiento en zonas comunes."
"La compañía ha emitido la tarde de este lunes un comunicado aclarando que no se produjo overbooking, si no un problema con la asignación de los asientos."
El pésimo servicio de TRAS-ARMAS que en demasiadas ocasiones se repite en Baleares.
Eso si nos DA VERGÜENZA a propios y ajenos.
Mucho tienen que cambiar las cosas en la nueva TRAS-ARMAS, y no precisamente es el NURA NOVA una de las primeras cuestiones a mejorar, hay otras muchas antes que cambiar un ferry que da un muy buen servicio.