Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 9 de marzo de 2018

Trasmediterránea establece nuevas conexiones de alta velocidad entre Gandía, Sant Antoni y Palma

A partir del 8 de Junio el ferry de alta velocidad Almudaina Dos unirá diariamente Gandía, Sant Antoni y Palma. Se podrá viajar cómodamente en sólo dos horas entre Gandía y Sant Antoni, en dos horas y media entre Sant Antoni y Palma, y en poco más de 5 horas entre Gandía y Palma.
HSC "Almudaina Dos" entrando al Puerto de Sant Antoni
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Trasmediterránea

Trasmediterránea comenzará a operar el 8 de junio la línea de alta velocidad que une Gandía-Ibiza (Sant Antoni) y este año tiene como novedad la conexión desde Gandía y Sant Antoni(Ibiza) con Palma, de forma diaria.

Las conexiones se realizarán a bordo del buque de alta velocidad "Almudaina Dos", que tiene capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos. Cuenta con acomodación en Butacas Club y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, una tienda con gran variedad de productos, bares y una cafetería, incluyendo productos de Telepizza.

La ruta Gandía-Sant Antoni, que ampliará la oferta desde Gandía con una extensión a Palma, estará activa desde el 8 de junio y conectará la ciudad valenciana con Sant Antoni(Ibiza) en tan sólo dos horas.

Dos horas y media entre Palma y Sant Antoni

Asimismo, la línea Gandía-Sant Antoni-Palma conectará la capital balear con Sant Antoni(Ibiza) en el barco de alta velocidad en dos horas y media y permitirá hacer el trayecto Palma-Ibiza e Ibiza-Palma en la misma jornada, una opción muy interesante para los residentes y visitantes estivales de Mallorca que hasta el 15 de abril podrán adquirir sus billetes para viajar desde 8 euros por persona y trayecto (precio para residentes).

TRASMEDITERRANEA realizará un sorteo entre todos los pasajeros que hasta el 15 de abril adquieran sus billetes ida y vuelta en el trayecto Palma-Sant Antoni o Sant Antoni-Palma. El primer premio consistirá en una Tablet Samsung Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas y 16 GB, valorada en 265 euros. Además otros 10 afortunados podrán ganar bonos de 30 euros para gastar en la tienda a bordo, que cuenta con una amplia variedad de productos (perfumes, bisutería, vinos, entre otros artículos).

Billetes gratuitos para los viajeros entre Gandía y Palma

Además, con motivo del comienzo de la línea y la nueva conexión, a 5 compradores les podrá salir gratis su billete y el de sus acompañantes entre Gandía-Palma y Palma-Gandía (hasta un máximo de 4 pasajeros + vehículo por compra, ida y vuelta, tasas no incluidas), saliendo de cualquiera de los dos puertos. Para participar solo tendrán que adquirir su billete de ida y vuelta entre las dos ciudades hasta el 15 de abril.

El 19 de abril la compañía dará a conocer los ganadores de todos los sorteos a través de las redes sociales y se pondrá en contacto con los premiados.



HORARIOS:
Sobre TRASMEDITERRANEA

TRASMEDITERRANEA, es la compañía naviera líder en el sector marítimo español, gestiona una flota de 23 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 33 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia). La compañía tiene suscritos convenios de Buenas Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias para cumplir una serie de medidas que cuidan su entorno y la vida marina, así como campañas periódicas de sensibilización destinadas a clientes y empleados para cuidar el medio ambiente. Más información: www.trasmediterranea.es

10 comentarios:

  1. Hola, he leido en varios periodicos que solo es asta septiembre, es un canvio de planes o es que no tienen la informacion correcta? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las rutas tienen una fecha de corte de calendario, en este caso 09 de Septiembre, pero no significa nada de especial, la nueva línea completa entre Gandía-Sant Antoni y Palma, está programada para todo el año, veremos si sigue el "Almudaina" o de cara al Otoño hay alguna variante, aún es pronto para intentar cuadrar el posicionamiento para el último trimestre del año.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Cierto, no pensaba en eso ahora. Muchas gracias por todo lo que haces y esperando ver el puerto de sant antonio nuevamente activo. Saludos.

      Eliminar
    3. Quedan unos días para recibir las primeras operativas y ya desde Junio, comenzará de forma regular la ruta entre Gandía, Sant Antoni y Palma, una línea, que dará un gran impulso a las comunicaciones marítimas entre las islas de Mallorca e Ibiza y entre estas y Gandía.
      Gracias a ti, por seguir el blog y en especial por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. porque el almudaina dos resto amarrar a Almeria y no ir en los medias lineas por ejemplo Algeciras-Ceuta/Tangier-med ?

    ResponderEliminar
  3. Y contra este movimiento de la nueva TRAS-ARMAS, ¿qué movimiento podemos esperar de la BALEARIA en respuesta a este posicionameinto/ataque a sus más clásicas rutas?

    ResponderEliminar
  4. Pruebas de mar del Tenacia en Genova. Esta en muy buena forma, picos de 25,6 nudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cuál, mañana nuevamente operativo entre Barcelona y Palma.
      Gracias Javier.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues la verdad que si!! A esa velocidad es a la que viene el RAMON LLULL a Formentera en Verano.

      Eliminar