Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 28 de marzo de 2018

Hora y tres cuartos, para el HSC "Jaume II" de Baleària, entre Dénia y Sant Antoni

Super Fast Ferry "Jaume II" de Baleària, hace unos minutos, en el Puerto de Sant Antoni
Fotos. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Seis largos meses han pasado, desde que el 24 de Septiembre, saliese a las 18.00h. el "Almudaina Dos" en el último día de calendario, tanto para Baleària como para Trasme, para que por fin, esta tarde, volver a tener operativo el Puerto de Sant Antoni, con la primera llegada del HSC "Jaume II" de Baleària, que en hora y tres cuartos, ha unido los puertos más cercanos entre la península y la isla de Ibiza, como son los de Dénia y Sant Antoni. en este primer trayecto, el "Jaume II", ha navegado sobre los 36-37 nudos, con pico de 38 nudos, como ha cambiado la cosa en poco tiempo, de los 25 nudos de hace un par de veranos a los 37 actuales, por cierto, le costará cumplir horarios desde Junio, con el "Pinar", tiene que haber algo más desde Dénia.

El Fast Ferry "Jaume II" de la naviera dianense, tiene 81 metros de eslora por 26 de manga, con capacidad para 624 pasajeros y 140 vehículos, navegando a 38 nudos.

1 comentario:

  1. Yo añadiría Welcome la caída del precio de petróleo y la recuperación económica. Larga vida

    ResponderEliminar