Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 26 de marzo de 2018

El Fast Ferry "Jaume II" de Baleària, rumbo a Dénia

El Hsc "Jaume II", operará unos días entre Dénia y Sant Antoni
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras su paso por la grada de Gibraltar y realizar pruebas de Mar con pico de 41 nudos, el Fast Ferry "Jaume II" de Baleària, navega rumbo al puerto dianense, instalaciones que unirá al de Sant Antoni, desde este Miércoles, en las cuatro salidas punta, de la Semana Santa, una vez concluido el periodo vacacional, el Ferry "Bahama", se desplazará hasta Melilla, para que "Poeta" y "Dénia", puedan realizar sus respectivas varadas, quedando el "Jaume II" entre Dénia, Ibiza y Palma, por último, Baleària posicionará al "Jaume II" en la ruta Barcelona-Ciutadella-Alcúdia, desde el 16 de Junio, hasta principios de Septiembre, con el "Pinar" en teoría, entre Dénia y Sant Antoni, para el Verano.

6 comentarios:

  1. Para Valencia-Palma sigue el Visemar One este verano o se esperan cambios?
    Enhorabuena Vicente por el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Levi, buenos días
      Habrá que ver a qué ruta quedará asignado el Buque "Finnclipper", parece al Barcelona-Palma, pero no descarto la variante entre Valencia y la capital Balear y que pasará con los demás posicionamientos como el Barcelona Argel y el Almería-Nador, ruta la de Nador, en la que Baleària podría tener atado otro ferry, veremos como cuadramos el Tetris. Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Vicente, sigue el Denia reforzando al Soler o hay alternativa nueva ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo en ello, por ahora sin novedad con el Dénia activo el mes de Mayo y hasta el primero de Junio entre Alcúdia y Barcelona.
      Veremos una vez pasado el periodo vacacional de Semana Santa, como quedará todo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Creo que siguen analizando el enlace entre Barcelona y Tanger. El Denia puede ser un buen candidato para la carga.

    ResponderEliminar