Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 7 de julio de 2015

Trasmediterránea, inicia el refuerzo de la ruta entre Melilla, Málaga y Almería con el "Milenium Dos"

"Milenium Dos" de la naviera Trasmediterránea
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Según las condiciones del pliego de las rutas de interés general entre Melilla, Málaga y Almería de incorporar un rápido, los meses de mayor demanda, la Naviera Trasmediterránea, actual concesionaria del contrato, ha iniciado el servicio este Domingo, con la embarcación de alta velocidad "Milenium Dos", enlazando los Viernes y Domingo, Melilla con Málaga  y  también prestando servicios entre Almería y Melilla.
Con este movimiento, el HSC "Alboran", ha pasado a cubrir la ruta Algeciras-Ceuta, que venía realizando el "Milenium Dos".

2 comentarios:

  1. Pese a las dudas parece que el Almudaina Dos está en buena forma y atiende perfectamente la ruta a Valencia, 30-31 nudos estables y ahora mismo que va con cierto retraso le han pegado un subidón y navega a 34-35 nudos. Ya me hubiera gustado a mí ver buques míticos como el Lorca a esas velocidades estos últimos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pegaca, no está nada mal para llevar tanto tiempo parado, la puesta a punto llevada por la Tras ha sido perfecta y navega a unos muy buenos 32-33 nudos y como bien conentas con apretones hasta los 35.
      No consigo cuadrar la hora mas o menos que esta en puerto para acercarme a realizarle alguna foto, espero mañana que a priori tengo un dia más tranquilo acercame por los muelles para realizar la entrada en el Blog sobre el, al igual que el Puglia que luce nueva imagen corporativa de Tirrenia con casco azul y letras en blanco, no parece el mismo.
      Saludos.

      Eliminar