Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 14 de julio de 2015

Boluda Cargo Int’l se integra en la red de transitarios WWPC Network

Esta red fue fundada en 1994 con el fin de potenciar los servicios de las empresas transitarias y disfrutar de las ventajas que ofrece la conexión entre empresas de todos los rincones del mundo.
Boluda Cargo Int’l es la empresa consignataria y transitaria de Boluda Corporación Marítima.
FERRYBALEAR, CdS

Boluda Cargo Int’l ha sido aceptada como miembro de pleno derecho en la WWPC (Worldwide Project Consortium) Network, una de las redes de agentes marítimos más importante del mundo.
Esta red fue fundada en 1994 con el fin de potenciar los servicios de las empresas transitarias y disfrutar de las ventajas que ofrece la conexión entre empresas de todos los rincones del mundo. 
La agencia pone a disposición de sus miembros un portal on-line con foros de debate e intercambio de mensajes instantáneos, facilitando así el contacto entre las partes durante los 365 días del año, las 24 horas del día, lo que permite a las empresas ofrecer un servicio de calidad y mejora permanente.
Además, WWPC Network hace cumplir a sus miembros unas estrictas condiciones para poder pertenecer a su organización, como disponer de las oportunas certificaciones de calidad ISO 9001, sistemas informáticos de última generación que permitan la información en tiempo real y los protocolos más exigentes de acuerdo con las Normas de Servicio de Excelencia.
Boluda Cargo Int’l será el representante en España de WWPC Network e igualmente se verá representada en el mundo por su extensa red de agentes. Actualmente, WWPC Network cuenta con 824 miembros de 396 ciudades en 122 países. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario