Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 27 de julio de 2015

Nuevo salón de butacas superiores en el Buque "Nápoles" de Baleària, Ferry que realiza el trayecto Barcelona-Ibiza

Ferry "Nápoles", de Baleària, saliendo del Puerto de Ibiza. Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry Nápoles de Baleàriacuenta con un nuevo salón de 75 asientos superiores.
Además, dentro de un plan de mejoras que se le van a realizar al Nápoles, se está acabando, la instalación de una barbacoa en la cubierta exterior y la puesta en marcha de una Tratoría.
Este buque, que opera para Baleària desde el pasado mes de mayo, dispone de una capacidad para 950 pasajeros y 2.000 metros lineales de bodega y unas medidas de 186 metros de eslora por 25,6 de manga, puede navegar a 22 nudos.
Nuevo salón de Butacas para el Napoles de Balearia

2 comentarios:

  1. Que tal es la calidad del servicio del Napoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique,
      Lo podriamos catalogar como correcto, sin llegar al standard de Ferry+, pero cumple bien para una ruta de poco más de ocho horas y con un trayecto nocturno.
      Mucho más enfocado a carga con sus 2.000ml. de bodega, dispone de varias salas con butacas y sillas acomodación Lobby Bar, con una nueva sala de butacas superiores(espalda completa y reclinable), más una pequeña zona acotada de juegos para los peques, tambien para la travesía nocturna ofrece la opción camarote.
      Personalmente, veo mejor al J.J. Sister, de Trasmediterránea.
      Saludos.

      Eliminar