Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 16 de julio de 2015

El HSC "Almudaina Dos" de Trasmediterránea, a pleno rendimiento en la ruta Valencia-Ibiza

HSC "Almudaina Dos", en el Atraque 1 del Puerto de Ibiza.
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Desde el pasado 06 de Julio está operando en la ruta Ibiza-Valencia, el rápido "Almudaina Dos" para Trasmediterránea, después de retrasar su incorporación unos dias y que fué cubierto por el HSC "Alboran".
El "Almudaina" está ofreciendo un muy buen servicio con velocidades entre los 33-34 nudos, realizando el trayecto sobre 3 horas y media, obteniendo un alto grado de satisfacción entre el pasaje.

"Almudaina" realizando maniobras de aproximación a puerto

Sus horarios son a Diario, desde Valencia a las 13.30h. y llegada al puerto de Ibiza, sobre las 17.00h. con salida del puerto ibicenco a las 18.30h., para llegar a la capital del Túria, sobre las 22.00h.
Estas salidas, són como refuerzo hasta el 06 de Septiembre del servicio que viene prestando la naviera, de forma regular, con el Ferry "Scandola", todo el año y que éste es su tercer verano al frente de una ruta tan complicada y competida como es, la del Levante con la isla de Ibiza.


Detalles de la Popa y Proa del HSC "Almudaina Dos" de Trasmediterránea, encargado de cubrir la ruta Valencia-Ibiza.
         Fotos. Vicente Costa



El "Almudaina Dos", tiene una eslora de 100 metros por 17,1 de Manga, con capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos, puede navegar a 35 nudos

2 comentarios:

  1. ¿Se sabe algo sobre que tal van las ocupaciones de esta ruta rápida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pegaca, estoy en ello, espero tenerlos a principios de Agosto, de manera oficial, si tengo constancia, que de momento son discretos, como era previsible, a partir de ahora deben comenzar a mejorar y sobretodo de cara a la primera quincena de Agosto.
      Saludos.

      Eliminar