Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 20 de julio de 2015

El Ro-Ro "Puglia" se suma a la OPE, en la ruta Algeciras-Tánger Med y opera para Baleària, Trasmediterránea y FRS

El servicio de Algeciras a Tánger-Med, acumula un aumento en el número de pasajeros del 35,8% 
El "Puglia" fletado por Baleària, se suma al "Sicilia" y "Poeta"
Foto. José A. Peral
FERRYBALEAR, Vicente Costa.

La compañía Baleària ha posicionado en la ruta Algeciras-Tánger Med para labores de carga durante al menos diez dias, al buque "Puglia". Se trata de un barco ro-pax de 150 metros de eslora por 23 de manga y 1.200 ml. de capacidad de bodega.
La Naviera destina al Ro-Ro "Puglia" en Algeciras, con un servicio en cada sentido, principalmente para la carga transportada por las navieras FRS, Trasmediterránea y Baleària, en la línea entre Algeciras y Tánger-Med.
Desde el pasado 15 de julio, la mercancía no acompañada -los semirremolques- embarcan en buques ro-ro desde el muelle Príncipe Felipe y desde Isla Verde, para garantizar la fluidez de los embarques de los viajeros y de los vehículos en régimen de pasaje ante la llegada de los días de máxima afluencia de la OPE. 
Hasta la fecha, la línea entre Algeciras y Tánger-med lleva un aumento del 35,8% en el tráfico de pasajeros; la que une Algeciras y Ceuta, un 8,3%; y la que une Tarifa y Tánger-Ciudad, un 21,7%. 

2 comentarios:

  1. El Alboran de Trasmediterranea y uno de los Jaumes de Balearia estan a la venta. Os adjunto los anuncios de venta:
    Alboran: http://es.boats.com/barcos-a-motor/2006-incat-fast-ropax-ferry-4892361#.Va86ivntmko
    Jaume:http://es.boats.com/barcos-a-motor/1996-incat-hi-speed-cat-ferry-5017974#.Va86j_ntmko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, gracias por los enlaces,
      El HSC Alboran, no aparece en la flota de Trasmediterránea y se comenta que lo gestiona una empresa que lo fleta según necesidades, del Jaume de Baleària, no me sorprende, hay alguno más a la venta como el Nixe.
      Saludos.

      Eliminar