Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 24 de julio de 2015

Trasmediterránea informa sobre los servicios a bordo de sus buques que realizan la ruta entre Barcelona-Mahón y desde la Ciudad Condal a Ibiza

Buque "Snav Adriatico" en Barcelona, realiza la ruta con Mahón
FERRYBALEAR, Blog Trasmediterránea

Sin apenas darnos cuenta -aunque las incesantes olas de calor se están encargando de ello- estamos ya en el ecuador del verano, pero aún sois muchos los que esperáis ansiosos esos días de desconexión y disfrute que os recarguen las pilas. Turismo activo lleno de deporte, sol y playa, familia o amigos, destinos como Baleares ofrecen todo en uno, y nosotros os ofrecemos empezar la aventura desde el minuto cero.

Viajar en ferry tiene ventajas prácticas como el equipaje ilimitado, incluyendo los equipos deportivos como bicicletas o tablas de surf, el transporte de mascotas de la mejor forma en sus zonas habilitadas… pero no solo eso. La ventaja consiste también en iniciar la desconexión una vez zarpemos, dejándonos llevar por el hipnotizante mar y los servicios de los mejores buques.

Este verano la línea Barcelona-Mahón cuenta con un nuevo invitado, el Adriatico. Un buque con capacidad de 1.300 pasajeros que está dispuesto a hacer que cruzar el Mediterráneo sea una experiencia inolvidable. Vosotros elegís: butacas, camarotes o camarotes Premium. Acomodaos e iniciad la aventura descubriendo cada recoveco del ferry, donde encontraréis una amplia oferta de ocio -animación como minidisco o talleres que harán las delicias de los más peques- y restauración, como su suculento restaurante italiano Mamma Mia. Un fichaje de primera para una línea que verá a miles de familias dar el pistoletazo de salida a su viaje.

Otro de nuestros buques estrella es el Juan J. Sister. Renovado y con una oferta de servicios más que amplia, es la joya que une Barcelona con Ibiza. ¿Por qué esperar a llegar al destino para daros el primer chapuzón? Bañaos en alta mar sin salir del barco en la renovada piscina, gozad los paladares en su restaurante a la carta, y disfrutar de la travesía con las actividades a bordo con nuestros animadores.

Experiencias a bordo que eliminarán hasta el último ápice de estrés por llegar al destino. Porque el viaje forma parte de las vacaciones y la experiencia comienza a bordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario