Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 13 de julio de 2015

El Buque "Star Fighter" se incorpora nuevamente a la ruta Dénia-Ibiza

El Star Fighter, regresa a la ruta Dénia-Ibiza
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ro-Ro Puglia, se marchó ayer, desde Dénia con dirección Algeciras, a donde ha llegado sobre las 13.30 horas del dia de hoy, tiene previsto iniciar en breve, el servicio con el puerto de Tanger Med.

Ro-Ro- Puglia amarrado en Algeciras
Foto. Jose Antonio Peral

Con este movimiento de Baleària, anoche cubrió el servicio el Ro-Ro "Espresso Ravenna" en la ruta Valencia-Ibiza-Valencia y desde hoy está previsto que sea el "Star Fighter" el que retome la linea Dénia-Ibiza en carga.

El "Espresso Ravenna" esta mañana en el puerto de Ibiza, ha realizado la linea Valencia-Ibiza-Valencia
Fotos.Vicente Costa

2 comentarios:

  1. Vaya cacharro de barco ha colocado Balearia para una travesía clave como la de Denia-Ibiza. Desafortunadamente borré del móvil una foto del Star Fighter zarpando del puerto de Denia lanzando una cantidad de humo por sus chimeneas más propio de barcos del s. XIX que de una nave moderna de hoy en día y no puedo enviar prueba evidente de contaminación del cielo dianense. Desde que Balearia se deshizo del García Lorca y cambió a la ruta de las Bahamas al Alhucemas, parece que a esta ruta han relegado a la "morralla naviera" existente. Es curioso ver el contraste deuna nueva estación marítima y los modernos locales de ocio del puerto de Denia y los cacharros flotantes de Balearia, propios o de renting.








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benet C.L
      Desde el 07 de Septiembre se acaba todo esto de Star Fighter y Expresso Ravenna, la lástima es que han mantenido la operativa de estos buques, todo el verano y que sobretodo en el caso del Star es indigno aunque sea solo como carguero para una Naviera como Baleària y la ruta Dénia-Ibiza, ahora cambian toda la operativa dejando en Dénia solo el Nissos para pasaje y toda la carga pasa al puerto de Valencia para embarcar a Ibiza con el Ferry "Sicilia" y en primer tramo el buque "Visemar" para ser el "Matutes" el que quede en la ruta Palma-Ibiza-Valencia-Palma.
      Gracias Benet por seguir el Blog y sobre todo por tu comentario.
      Un saludo.

      Eliminar