Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 17 de julio de 2015

Trasmediterranea oferta 24.000 plazas semanales a Ibiza

HSC "Almudaina Dos" en Ibiza
FERRYBALEAR, Trasmediterránea

Desde este fin de semana hasta primeros de agosto se espera el  mayor número de salidas en barco a la isla desde la península​.
Ibiza está siendo este verano uno de los destinos más demandados de los pasajeros de Trasmediterranea que este verano dedica un barco más a las comunicaciones con la isla y ha recuperado la alta velocidad entre Valencia y el puerto de Ibiza. A partir de este fin de semana   y hasta primeros de agosto se espera el mayor número de desplazamientos en barco a la isla desde la península. En total, Trasmediterranea oferta  este verano 24.000 plazas semanales ida y vuelta  desde Barcelona y Valencia a Ibiza, en alta velocidad y en ferries 
El buque de alta velocidad Almudaina Dos sale a diario del puerto de  Valencia a las 13.30 y regresa de Ibiza a las 18.30. La travesía dura   3 horas y media en este buque con capacidad para 700 pasajeros y 150 vehículos, con tarifas desde 60€ persona y trayecto y 91.50€ el vehículo. 
La alta velocidad cuenta con servicios de barra de bar a bordo donde se puede disfrutar de amplia variación en productos de restauración, productos telepizza, copas, etc. El servicio de catering bebida+snack  está incluido en la acomodación Preferente que también ofrece el buque de alta velocidad, además de clase Turista.
Este verano se han reforzado también las salidas en los ferries de Trasmediterranea hacia la isla de Ibiza con 6 salidas semanales desde Valencia y otras seis desde Barcelona, con entretenimiento a bordo y una oferta variada de restauración.
Otra de las novedades este verano en las conexiones con la isla es la incorporación del ferry Juan J. Sister que amplía la oferta de servicios y de acomodación en la línea Barcelona-Ibiza.​
Desde Barcelona y Valencia, Trasmediterranea ofrece también  viajar en con billete único hasta la isla de Formentera, vía Ibiza, en colaboración con una naviera local.

2 comentarios:

  1. Parece que esta tarde han chocado 2 barcos de pasajeros en el puerto de Ibiza, uno parece que es el Maverick y otro uno de los Aquabus, que ha quedado bastante afectado por la colisión. Afortunadamente solo hay que lamentar 2 heridos leves...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Pegaca, lo acabo de publicar a traves de la información ofrecida por Noudiari.es, por suerte nada serio y dos heridos leves, el Maverick se pasaría de frenada y se lo llevó por delante.
      Un Saludo.

      Eliminar