Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 18 de diciembre de 2019

El "Ciudad de Málaga" en la grada de Gibraltar

El "Volcán de Teno" será el siguiente en ir a seco y será relevado por el "Ceuta"
"Ciudad de Málaga"
Fotos. El Estrecho Digital / Juan G. Mata / Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Esta mañana ha entrado en la grada de Gibraltar el "Ciudad de Málaga", mucho se está comentando sobre él y su futuro, por mi parte y lo que me dicen desde la naviera es que ni tan siquiera está a la venta, aunque también debo comentar que por otro lado ya no oficial, me llega que está vendido y además me apuntan hasta el posible comprador que no sería otro que Arab Bridge Maritim, que tiene en su poder entre otros al "Amman", ex-Manuel Azaña gemelo del "Ciudad de Málaga", por la confianza que tengo en lo trasmitido, debo asegurar y decir que el "Ciudad de Málaga" NO está vendido, simplemente periodo de varadas.
El "Ciudad de Málaga" tiene 139,70 metros de eslora por 18,4 de manga, pabellón español, con capacidad para 943 pasajeros y 636ml. de bodega para vehículos y carga rodada.

El Siguiente en pasar por grada será el HSC "Volcán de Teno", será relevado desde el 12 de Enero por el Fast Ferry "Ciudad de Ceuta" en el Estrecho, un "Ceuta", que también tiene varada pendiente, por lo que habrá que ver como quedarán algunas rutas.

El "Ciudad de Ceuta", tiene 97.20 metros de eslora por 26.20 de manga, con capacidad para 866 pasajeros y 288ml.de bodega para carga y vehículos, puede navegar a 35 nudos y bandera española

4 comentarios:

  1. ¿Quién se encargará del Gandía - Ibiza - Palma durante la varada del Teno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sea el Tijarafe, como cuando bajo a Canarias.

      ¿El Teno no realizo una varada tambien antes de verano, no es un poco raro que haya pasado tampoco tiempo?

      Eliminar
  2. La cancelarán y listo, al estilo de Valle Gran Rey, hasta que la abandonen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con Eche, no la cancelarán ya que esta línea si es rentable ��.

      Eliminar