Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 27 de abril de 2018

La Naviera Formentera Lines, retomará la ruta de pasaje entre las Pitiusas, desde el 01 de Junio

El ferry "Colón de Ibiza" operativo desde el 01 de Junio
Imagen. Formentera Línes. Fotos. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa 

La Naviera Formentera Línes, operará nuevamente entre Ibiza y Formentera, en pasaje, vehículos y carga rodada con el Ferry "Cristobal Colón de Ibiza" desde el 01 de Junio, así lo anuncia la naviera Low cost en su página. El "CCDI", ha permanecido todo su periodo de inactividad en Burriana.


Actualmente, la Naviera cubre la línea solo en carga con el "Ofiusa Nova", realizando un par de servicios diarios de Lunes a Viernes y uno los Sábados a través de la división Formentera Cargo.


El "Cristobal Colón de Ibiza", es un ferry de 56 metros de eslora por 10 de manga, tiene capacidad para 150 pasajeros, ubicados en una sala situada en la proa del buque, con servicio de cafetería, Wifi gratuito y cubierta exterior, para disfrutar de las vistas que ofrece el trayecto, también dispone de camarotes para la tripulación, en relación a la bodega, es operativo tanto por proa como por popa, dispone de dos carriles que pasan a tres en la parte central del buque, para albergar vehículos en los laterales.

3 comentarios:

  1. No entiendo porque el OFIUSA NOVA no lleva la contraseña de Formentera Cargo rotulada en su casco!! Desde la varada del año pasado ya no la tiene...

    ResponderEliminar
  2. son seguros y fiables estos barcos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sean barcos antiguos no implica que se vayan a hundir en medio del viaje, eso viene por otros motivos.

      Eliminar