Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 9 de abril de 2018

El Fast Ferry "Nixe", de Baleària, rumbo al puerto dianense, luciendo cambio de imagen

El HSC "Nixe" ha permanecido una semana en Málaga
Fotos. J.RUBIA, Málaga

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Fast Ferry "Nixe" de Baleària, navega rumbo a Dénia, después de haber pasado por el Astillero Mario López de Málaga, donde ha permanecido cerca de una semana, realizando su varada y cambio a la nueva imagen corporativa de la naviera dianense.
Está previsto que se incorpore al Alcúdia-Ciutadella, el Miércoles 11 de Abril y que sea turno de paso por grada para el "Ramón Llull".

El "Nixe" tiene 63 metros de eslora por 16 de manga con capacidad para 536 pasajeros y 100 vehículos, su velocidad máxima es de 32 nudos.

5 comentarios:

  1. ¿Va a perder el Ramon Llull el diseño Custo? El Posidonia ha ganado mucho sin las algas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente es una de las ideas que tienen puesta en el RAMON LLULL para efectuar su cambio de imagen!!

      Eliminar
  2. Hola; quisiera saber si alguien sabe donde encontrar planos interiores de la bodega del NIXE de Balearia, hago maquetas a escala y esta la quiero comenzar en breve.
    Tengo hecha la del Millenium dos de "Trasme" ( ahora la tengo en venta) y esta que os menciono quisiera hacerla lo mas precisa posible.
    Gracias y felicitaros a todos por este blog;un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, yo tengo algo que puede servirte, y puedo intentar conseguirte algo mas referente al NIXE. Si quieres dejame un e-mail o algún contacto y te escribo👍

      Eliminar