Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 23 de febrero de 2016

El nuevo flete "Forza" de Trasmediterránea, acaba de llegar a Valencia

El Forza, se incorpora a la ruta Valencia-Palma para Trasmediterránea
Foto de archivo, fuente flickr.com
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ro-Pax "Forza" fletado por Trasmediterránea, acaba de llegar al puerto de Valencia, para iniciar el próximo 26 de Febrero, la ruta Valencia-Palma.
El servicio dispondrá de 6 salidas a la semana, con salidas desde Valencia, de Lunes a Sábado  a las 23.00h y el regreso desde la capital Balear será de Martes a Sábado a las 11.30h. y el Domingo a las 23.45h.
El "Forza", es un buque gemelo al "Tenacia", que ya opera para Trasmediterránea, en la ruta Barcelona-Palma, tiene 199 metros de eslora por 26,6 de manga y capacidad para 2.600 ml. de bodega.

10 comentarios:

  1. Vicente, donde va a realizar su varada el "Scandola"? en Marsella o Genova?

    ResponderEliminar
  2. el forza tiene que hacer valencia mahon los domingos no?

    ResponderEliminar
  3. El "Scandola" queda ya amarrado sin ruta el Viernes en Valencia y pasa a formar parte de la flota de Baleària, lo normal es que en los próximos días se desplace a Gibraltar, Seviila o Cádiz para realizar su varada correspondiente y acometer las mejoras que Baleària crea necesario.
    De momento en Gibraltar se encuentran el Sorolla de Trasme y el Nissos de Baleària, en Sevilla está el Vronskiy de la Tras, por lo que no me extrañaría que el "Scandola" retrasara su varada o que directamente se marche a Cádiz para realizar los trabajos requeridos.
    Correcto, El "Forza", tocará el puerto de Mahón cada Domingo, en la ruta Valencia-Palma-Mahón y regreso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vale, ex que como el año pasado el "Visemar One" fue a Marsella y el "Tenacia" a Génova, si no estoy equivocado, pues pensaba que también llevarían al "Scandola" por ahí arriba, perdón. Y me parece que en Cádiz está ahora el "Amman" realizando su varada, asique el "Scandola" va a tener que esperar igualmente vaya al puerto que vaya, me imagino.

      Eliminar
    2. Nada que disculpar, faltaría Yeray
      Al Ferry "Amman", le debe faltar poco para salir, además tiene una grada más vacía de momento y en función de lo que se le vaya a realizar al "Scandola", Cádiz puede ser una seria opción.
      Saludos.

      Eliminar
    3. lo malo de cadiz es que balearia perdio un poco de confianza en cadiz por que el abel mautes se tubo que retrasar ¿no?

      Eliminar
    4. Cierto, bien apuntado, la última experiencia de Cádiz y Baleària no salió demasiado bien, con el "Abel Matutes", generando un serio problema que tuvo que ser solucionado por la gente de confianza en Valencia, veremos donde acaba el "Scandola".
      Saludos.

      Eliminar
  4. Vale vale gracias, pues bueno, ya nos dirás donde acaba al final. Y haber cuando confirman al 100% en que ruta lo posicionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve estaré en condiciones para poder explicar que ruta operará el "Scandola".
      Saludos Yeray.

      Eliminar