Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 29 de febrero de 2016

El buque rápido de Baleària "Nixe", se marcha de Dénia, rumbo a Cartagena, donde realizará su varada anual

El HSC "Nixe" entrando al Puerto de La Savina en Formentera
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Sobre las doce del mediodía, ha realizado su salida el rápido "Nixe" del Puerto de Dénia, con dirección a Cartagena, donde tiene previsto llegar esta tarde para realizar su varada anual reglamentaria.
El "Nixe", volverá a cubrir desde el 28 de Abril, la ruta Alcúdia-Ciutadella.
También esta mañana, el rápido "Formentera Direct", que se encuentra invernando en Dénia, ha comenzado a desempolvar los motores, realizando pruebas de mar por las cercanias de la costa dianense, seguramente se incorpore desde Abril, a la ruta Ibiza-Formentera
El rápido "Formentera Direct", en aguas de la Bahía de Portmany
Fotos. Vicente Costa

8 comentarios:

  1. Se sabe algo sobre el rapido en melilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hay horarios abiertos para el "Milenium Dos" en Melilla, el horario está cortado a 30 de Junio, pero es de esperar, que sean los mismos del Verano pasado.
      Según los horarios que tiene ahora programados Trasmediterránea, el Ferry "Las Palmas", realizará solo un servicio a la semana entre Almería y Nador desde Julio, además, ese día coge el horario del "Almariya", si esto se mantiene así, cuál será la línea que realice el "Las Palmas", el resto de la semana?, quizás, Motril-Nador, por como están los horarios, Nador es seguro, el otro puerto pude ser el granadino de Motril, veremos como evoluciona esta posible nueva ruta para Trasme.
      Saludos.

      Eliminar
    2. ¿sabes algo sobre motril o es una supuesta nueva ruta que crees tú? sería una buena opción

      Eliminar
    3. De momento, es una simple intuición mía, veremos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. si hay al final nador-motril con trasme habría un 2 dos barcos en almería o como tú ya comentabas un día dos viajes y el resto un barco a cada puerto de la peninsula?

    ResponderEliminar
  3. Balearia canceló ayer la salida del Valencia Palma, se sabe que ha pasado con el Visemar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo festivo en Baleares, con el "Sicilia", era más que suficiente para atender a la carga y pasaje del Valencia-Ibiza-Palma.
      Saludos.

      Eliminar
  4. También suspendieron salida de Barcelona el Abel Matutes y el Nápoles por el mismo motivo que habla Vicente, la única salida fue la del Martin i Soler que se llevó lo poco que había a Mallorca vía Alcudia, el mismo caso que el Sicilia.
    Saludos
    Veterà

    ResponderEliminar