Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 16 de febrero de 2016

El Super Ferry "Fortuny" de Trasme, está demorando su incorporación por problemas mecánicos

El Super Ferry "Fortuny", continúa en Gibraltar
Foto. Trasmediterránea
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Trasmediterránea, sigue demorando la entrada del Ferry "Fortuny" a la ruta Málaga-Melilla, con problemas mecánicos, que le hacen permanecer en Gibraltar a la espera de ser resueltos.
La previsión inicial, era haberse incorporado el 08 de Febrero, pero se retrasó en una semana y ahora nuevamente se ha vuelto a demorar, en principio hasta el Jueves 18 de Febrero, veremos si és la fecha definitiva o si vuelve a aplazar su entrada en servicio.
Una vez incorporado el "Fortuny", será el turno del "Sorolla", el que marche a dique seco.

7 comentarios:

  1. el mejor contrato de la historia no?



    esperando al año que viene se hara otro contrato (espero y a otra compañia)
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y habría que saber, la pasta que está palmando Trasmediterránea en estas rutas, con una licitación a la baja catalogada de muy temeraria.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Pudiendo estar dando guerra, rendimiento y competencia en el Mediterráneo, están palmando en estas líneas, no se entiende nada de la gestión reciente de la Trasme.
      Cualquiera que conozca estos barcos saben de su potencial, en Madrid parece que no.
      Saludos
      Veterà

      Eliminar
    3. Hace tiempo que perdí la esperanza de una resurgida Trasmediterránea, ni tan siquiera para el año del centenario se pondrán las pilas y a competir, sin planes de nueva flota, sin respuestas a la competencia, siempre horarios lineales y sin enterarse de lo que pasa a pie de muelle.
      Saludos.

      Eliminar
  2. en melilla no lo queriamos con el contrato ni en pintura a TRASME Y YO QUERÍA a armas con los 2 barcos mas modernos de la compañia mas el tirajana que es el milenium tres de trasme y es mejor que el 2 aún no entiendo por que se lo dieron a trasme cuando se lo dieron pusieron los horarios a Málaga diurnos y a Almería a nocturnas otra cosa que hizo mal trasme aunque despues obligaron a cambiarlos y ya eran horarios mas normales
    despues el rapido lo pusieón solo los fines de semana a malaga y el resto a almeía en los días puntuales cosa que tampoco me parecio bien a la vez tambien tardaron mucho en publicar los horarios del rapido
    ahora para semana santa que queda menos de un mes se han publicado los horarios hace unos días
    y ahora se retrasa el fortuny y esta el sorolla y el SISTER que esta compliendo horarios por poco o a veces con retraso
    ESPERO QUE TODO QUE LES HA PASADO NO LES PASE MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy simple, se lo dieron a Trasme por que con diferencia fué la oferta más a la baja presentada por las tres navieras y que propició que las tres fueran declaradas ofertas temerarias y en especial la de Trasmediterránea, esperaremos acontecimientos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. En Melilla, en este momento. Saludos

    ResponderEliminar