“Anthem of the Seas”
Foto. Jorge Alvarez Fernandez
FERRYBALEAR, Noticias de Cruceros.
Una tormenta de dimensiones dantescas ha puesto a prueba a uno de los más modernos cruceros del Royal Caribbean, el Anthem of the Seas.
La nave de 339 metros de eslora, 41 metros de manga y una capacidad de 4.180 pasajeros y 1.300 tripulantes, afrontó vientos superiores a los 200 km/h con olas de hasta nueve metros y que han dejado un saldo de cuatro heridos.

La TV de a bordo mostrando una racha de 90 nudos ( 162 km/h )
Los embates del mar que tuvieron réplicas en el interior de la nave, permitieron a los pasajeros, muchos de ellos recluidos en sus cabinas, difundir en las redes sociales imágenes y vídeos de los destrozos en el decorado y mobiliario del gran buque. De hecho, el capitán de la embarcación ordenó a los pasajeros que se mantuvieran en el interior de sus camarotes al encontrarse con “vientos extremos y muy malas condiciones de mar”
Destrozos en la cubierta 14
Más destrozos en decoración y mobiliarios
La empresa en un comunicado informó que la nave terminaría su crucero en Port Canaveral, sin embargo luego informó que regresaría a Bayonne. Los pasajeros serán compensados con un crédito del 100% por el presente crucero y un 50% en un próximo crucero con la naviera.
madre mía! espero que esten bien
ResponderEliminar