Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 4 de julio de 2018

El "Volcán de Tijarafe" navega entre el sur de Portugal, Madeira y Canarias

El Volcán de Tijarafe realizará 12 rotaciones completas
Fotos. Armas
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Empresa de Navegaçao Madeirense (ENM), adjudicataria de la línea Funchal-Portimao, ha fletado el Ferry de Naviera Armas "Volcán de Tijarafe", para que desde el pasado 01 de Julio, retome la ruta que realizará 12 rotaciones completas entre Portimao, Funchal, Las Palmas,Tenerife, Funchal y regreso a Portimao

Los horarios también incluyen un servicio interinsular ofrecido por Armas, entre Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, con salida cada Jueves a las 07.30h.

El Buque encargado de reanudar la conexión es el "Volcán de Tijarafe", ferry de Armas que ya cubriera el servicio en la anterior concesión.

3 comentarios:

  1. ¿Cuando pone Balearia los horarios de fin de semana del Bridge?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que estar en ello, en teoría, los mismos que disponía el "DCC" en la ruta Dénia-Sant Antoni-Dénia.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Horarios cargados y a la venta para el "Bridge" Dénia-Sant Antoni, iguales a los que tenía el "DCC", pero con la propina de un cuarto de hora más para el ex "Mercedes del Mar" y hasta los primeros días de Agosto, veremos.

      Eliminar