Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 10 de julio de 2018

La Naviera FRS toma el control de las rutas Huelva-Canarias y Motril-Melilla

El "Volcán del Teide" opera fletado para FRS
Foto. FRS
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El pasado Sábado tuvo lugar la primera salida del Ferry "Volcán del Teide" desde Huelva proa a Canarias, gestionado por la naviera FRS, como resultado a las medidas dictaminadas por Competencia para permitir a naviera Armas quedarse con Trasme, a esta ruta, hay que sumarle la que mañana dará inicio entre Melilla y Motril cubierta por otro buque fletado a Armas, "Volcán de Tauce" al que FRS ya le busca sustituto, veremos si vuelve a pescar en Armas-Trasme o qué puede comprar-fletar FRS para esta línea.

El "Volcán del Teide", tiene capacidad para 1.500 pasajeros y 300 automóviles, 472 camas y 136 camarotes. Con una eslora de 175 metros y manga de 28, tiene 1.850 metros lineales de carga total y navega a una velocidad máxima de 26 nudos.
Por su parte el "Volcán de Tauce" destinado al Motril-Melilla, tiene 120 metros de eslora por 19,5 de manga con capacidad para 347 pasajeros y 1.000ml. de bodega para carga rodada y vehículos, ambos buques lucen bandera española.

FRS ya tiene una web disponible para la compra de estas dos rutas, una página demasiado similar a la de Armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario