Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 23 de julio de 2018

El Ferry "Poeta López Anglada" de Baleària regresará al Estrecho

El Ferry "Poeta López Anglada" de Baleària, no regresará por ahora a Sant Antoni
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Poco le ha durado al ferry "Poeta" de Baleària el operar fuera del Estrecho y en teoría está previsto que desde el próximo Sábado regrese a la ruta Algeciras-Tánger Med, obligado por las autoridades. Un "Poeta", que está operando desde mediados de mes en la ruta Almería-Melilla a la espera de la bajada a Almería del Ro-Pax fletado "Bridge", que opera actualmente como refuerzo al "Matutes" en carga entre Dénia e Ibiza y que será el encargado de la línea Almería-Melilla desde el 28 de Julio hasta el 15 de Septiembre.
Veremos si Baleària quedará posicionada en Dénia solo con rápidos sin opción de carga y el "Matutes" triangulando con toda la carga y pasaje del Valencia-Ibiza-Palma, acumulando algún retraso. Una Baleària que lleva un tiempo muy rara y extraña en decisiones que no se entienden, abrir y cerrar horarios con tanta frecuencia en pleno Julio no creo que sea sintomatico precisamente de estabilidad y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario