Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 17 de julio de 2018

Compañía Marítima Alborán se presenta mañana en Melilla

El Ro-Pax "DCC" de Baleària es el encargado del servicio Málaga-Melilla para Marítima Alborán
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Mañana a las 11.30h. tendrá lugar la presentación oficial de la compañía Marítima Alborán en Melilla a bordo del Ro-Pax "Dénia Ciutat Creativa", buque que ya opera la ruta Málaga-Melilla y Málaga-Tánger Med, para la sociedad participada a partes iguales entre Baleària y Peregar, que también cuenta con el Ro-Ro "Festivo", para las rutas a Ceuta y Melilla.
El acto contará con la presencia y parlamentos del Presidente de Baleària, Sr. Adolfo Utor, el Presidente de Marítima Peregar, Sr. Joaquin Pérez y el Presidente de Melilla excmo. Sr. Juan José Imbroda, quién presidirá el acto.
Para el Almería-Melilla, Baleària ha posicionado por 10 días al Ferry "Poeta", pero será el Ro-Pax "Duba Bridge" el que asuma la ruta desde el 28 de Julio y por ahora hasta el 15 de Septiembre, un "Bridge", que ya aparece en el apartado de flota de la naviera dianense y por las fotos de interiores y sensaciones, diría que es propiedad de Baleària, al igual que falta por saber la situación del "Amman", simple flete o hay algo más.

7 comentarios:

  1. Vicente:

    Entonces por lo que explicas en esta entrada el Poeta acaba en Denia-St. Antoni de nuevo o vuelve el Bahama?

    Saludos
    Veterà

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veterà

      "Bahama" descartado, sigue ente Almería y Nador.
      Por los cortes de horarios, diría que el "Poeta" sube a Dénia, pero aún no lo tengo nada claro, demasiados movimientos en mes y medio de temporada alta, no se pueda estar abriendo y cerrando horarios cada quince días, espero tenerlo cuadrado en breve.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Vicente:

      Igual alguien se da cuenta que el Poeta es el ideal para esa línea mientras no esté el Bahama para triangular, y cuando vean el resultado y la caja se vuelven a dar cuenta que el Poeta había sido concebido para el Denia-St. Antoni, veremos como acaba esto, pero estos no cierran el Tetris ni a la de tres...
      Saludos
      Veterà

      Eliminar
    3. Tal cuál Veterà, espero que toda esta vuelta de flota que Baleària está llevando a cabo sea para al final poder posicionar el "Poeta" entre Dénia y Sant Antoni, Ruta natural para el "PLA" fuera del Estrecho, veremos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. https://www.ideal.es/almeria/almeria/ecologistas-denuncian-faltas-20180718234459-ntvo.html

    Trasmediterranea más de lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenían una foto más antigua para ilustrar el escrito, el buque "Sherbatskiy" en la foto, lleva años desguazado.
      Por qué será, que siempre se acusa al sector naviero y portuario, a caso por esta misma regla las industrias, aeropuertos, náuticos... quedan impunes, un día las navieras se cansarán de verse arrinconadas y veremos entonces quién hace funcionar el pais.´
      Saludos.

      Eliminar
    2. Pone que las grúas del puerto funciona a fueloil?y ese barco esta mas que desguasado.

      Eliminar