Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 27 de mayo de 2017

Movimientos en Trasme, Fast Ferry "Almudaina Dos" a Gandía y el Ferry "Juan J. Sister" a Valencia

Fast Ferry "Almudaina Dos" a su llegada a Sant Antoni el pasado mes de Abril
Fotos. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Fast Ferry "Almudaina Dos" de Trasmediterranea, ha salido esta mañana de Gibraltar rumbo a Gandía, aunque en teoría, le queda algo menos de tres semanas para iniciar nuevamente la ruta entre Gandía y Sant Antoni, puertos que une en poco más de dos horas y que ya realizara en Semana Santa, con buenos resultados y más teniendo en cuenta la tardía en abrir los horarios, para el calendario de Verano, las previsiones son altas y tienen muy buen ritmo de reservas.
La salida de Gandía, diária a las 14.30h, excepto Sábado 10.00h. y el Domingo suma una más a las 08.30h.
Desde el Puerto de Sant Antoni, salida diária a las 18.00h. excepto el Sábado a las 19.00h. y doblando el Domingo con salida 11.30h. y 18.00h.

Por su parte, el Ferry "Juan J. Sister", ha soltado marras de Algeciras, con destino a Valencia, una vez solventado el percance a la salida de la complicada grada de Gibraltar y más con Levante, el "J.J." realizará desde el Lunes la ruta Valencia-Ibiza, supliendo el fin de flete del "Adriático" y a la espera de la incorporación del "Ciudad de Ibiza" ex-Sf-Galicia y que además prolongará la ruta en temporada alta hasta Palma, reforzando los servicios entre la capital del Túria y la capital Balear y abriendo la posibilidad al Ibiza-Palma, pero al igual que en el caso de Baleària, tiene pinta de que la ruta no tendrá buen horario para el pasaje.

5 comentarios:

  1. Buenas noches,
    Ya han finalizado los trabajos de reparación del Volcán de Tamasite. Ha vuelto al agua y está listo para volver a operar su ruta.
    En los próximos días veremos reorganización de los buques de Armas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto FDAP, el "Tamasite" regresa a su ruta desde el Lunes y estoy al pendiente de como reestructurará Armas, líneas y buques como por ejemplo, el "Teno".
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡¡Atención a Trasmediterranea!!
    Parece ser que tiene casi cerrado un acuerdo con Marruecos para reabrir la conexión marítima con Canarias.
    Algunos medios isleños apuntan a que solo quedan algunos flecos por cerrar y dan por hecho el acuerdo. De ser así, nuevo punto para la centenaria naviera y, posiblemente, veremos nuevos movimientos en el resto.

    ResponderEliminar
  3. Pinar de varada en Campamento, para reparar los daños de Malaga.

    ResponderEliminar
  4. Que hace el boraq en campamento y va salir alguna vez el Detroit Jet?

    ResponderEliminar