Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 18 de mayo de 2017

Baleària refuerza con cuatro rotaciones las conexiones entre Mallorca y Menorca durante las fiestas de Sant Joan

El Fast Ferry "Nixe" cubre la ruta Alcúdia-Ciutadella, para Baleària
Foto. Baleària
FERRYBALEAR, Baleària

Baleària reforzará las conexiones entre Mallorca y Menorca y modificará algunos de sus horarios para facilitar la conectividad durante las fiestas de Sant Joan. Así, entre el 21 y el 26 de junio, la naviera ha programado 4 servicios más desde cada puerto, unas 4.300 plazas con el buque de alta velocidad Nixe.
La naviera, que en total ofrecerá 20 conexiones entre ambas orillas durante estos días, dispondrá de diferentes horarios de salidas para adaptarse a las necesidades de los pasajeros que van o regresan de Ciutadella. Así, desde Alcúdia habrá salidas entre las 6h y las 19.30h y desde el puerto menorquín desde las 11h a las 22h en función de los días.
Estas conexiones serán operadas con el buque de alta velocidad Nixe, que realiza la travesía en una hora y media, además de las rotaciones diarias habituales del ferri Martín i Soler. Elfast ferri Nixe, con una capacidad para 546 personas y 100 vehículos, dispone de acomodación butaca, bar-cafetería, servicios para familia y jaulas para mascotas entre otros.  

Desde Barcelona

Además de estas conexiones interinsulares, la compañía  mantiene su programación habitual desde Barcelona con nueve servicios durante este período (del 21 a 26 de junio) con el ferriDénia Ciutat Creativa, que opera la ruta directa desde la ciudad condal a Ciutadella, y con el ferri Martín i Soler, que realiza escala en Alcúdia. En total, la oferta desde Barcelona superará las 15.000 plazas.
El ferri Martín i Soler tiene una capacidad para 1.200 pasajeros y el buque Dénia Ciutat Creativa para 399 pasajeros. Ambos barcos ofrecen diferentes tipos de acomodación, ya sea en butaca o camarote, y también numerosos servicios a bordo como restaurante, tienda, cafetería y sala de juegos infantil. Además,  a partir de mediados de junio en los ferris se ofrecerá un programa de actividades a bordo que incluye espectáculos de magia, talleres de animación infantil y animación turística para todos los públicos para hacer la travesía más entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario