Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 18 de mayo de 2017

El Ferry "Regina Baltica" de Baleària, ultima los detalles para abandonar el Domingo, la grada de Viana do castelo

Menudo cambio el llevado a cabo por Baleària, para el "Regina Baltica"
Fotos. Baleària
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Con los últimos detalles y casi listo para zarpar el próximo Domingo, de Viana do Castelo, hasta Algeciras, para repostar y proseguir viaje seguramente hasta Dénia y finalizar en Valencia, menudo cambio que ha dado el Ferry "Regina Baltica", adquirido recientemente por Baleària, para la ruta Valencia-Mostaganem y que comenzará a operar desde finales de Mayo, luce de manera muy distinta y personalmente me gusta el cambio llevado a cabo.

Al "Regina", se le ha realizado un overhaul de motores principales y auxiliares, se han redecorado los interiores desde el restaurante, espacios comunes, pasando por la discoteca, al igual, que han mejorado los más de 400 camarotes, que dispone el buque, se han creado dos nuevas salas de butacas, por los que la naviera dianense ha invertido 15 millones de euros, entre la compra del buque y todos los trabajos para adecuar al "Regina Baltica" a los estándares de Baleària.
El "Regina Báltica", tiene 145,2 metros de eslora por 25,2 de manga, construido en 1.980 en Finlandia, con capacidad para 1.675 pasajeros y más de 1.000 camas disponibles, tiene capacidad de bodega, para 350 vehículos

8 comentarios:

  1. También se le ha instalado un nuevo car-deck para aumentar la capacidad de vehiculos, adjunto link.
    http://www.vicalsa.com/nuevo-cardeck-regina-baltica-balearia/

    Saludos
    Veterà

    ResponderEliminar
  2. Y vaya cambio de look se ha pegado el JAUME II!! Han pintado las letras de Baleària super gordas y la curva verde de popa la han pintado desde arriba del todo del puente hasta abajo!!!! Que raro queda jaja, parece otro, pero no queda mal!!! Y aparte, a desaparecido la típica palmera de Comunitat Valenciana, por el nuevo logo, solo la 'B'!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeray, donde has encontrado las fotos del Jaume II?

      Eliminar
    2. Aqui estaa la foto: https://www.instagram.com/p/BTwnl2ZB4G-/?r=wa1

      Eliminar
  3. Nada, Vicente. Todavía no a salido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso veo Pablo, veremos si hay algún retraso en su llegada a Valencia, gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Acaba de salir del astillero. Un saludo

    ResponderEliminar