Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 9 de mayo de 2017

Baleària incorpora el "Dénia Ciutat Creativa" para reforzar las conexiones entre Menorca y Barcelona

El Ro-Pax "Dénia Ciutat Creativa" en su presentación el año pasado en Barcelona
Foto. Baleària
FERRYBALEAR, Baleària

Baleària incorpora hoy el ferri Dénia Ciutat Creativa para reforzar las conexiones entre los puertos de Barcelona y Ciutadella durante la temporada de verano. Así, a los servicios diarios del ferri Martín i Soler se suman los de este buque, que operará la ruta directa desde Barcelona al puerto menorquín. Inicialmente el ferri Dénia Ciutat Creativa realizará cinco servicios a la semana (de lunes a viernes) y a partir de finales de julio será diario.

El Dénia Ciutat Creativa, que tiene programada la salida a las 23.00 horas de Barcelona y regreso a las 14.00 horas, tiene capacidad para 399 personas y 1.850 metros lineales de carga rodada. El buque dispone de acomodaciones tanto en butaca como en camarote y una amplia variedad de servicios a bordo para que las travesías sean más agradables, entre los que destacan sala de juegos infantil, restaurantes (self-service y a la carta), cine, tienda, wifi y servicios para mascotas, entre otros.

Cabe recordar que el ferri Martín i Soler realiza diariamente la ruta Barcelona-Alcudia-Ciutadella ofreciendo el servicio desde la península y también cubriendo la ruta interinsular. Asimismo, la naviera también tiene programado dos rotaciones diarias del fast ferri Nixe para las conexiones entre Mallorca y Menorca.

7 comentarios:

  1. Rumor: Africa Morocco Link flete el ferry 'Vastervik'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A seguirlo, cuál será su posible ruta?, gracias.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Vicente puede informarse sobre el rumor de la compra de la nave para la LMA inchallah realmente posible porque a partir de un sitio web que dice que 6 vasos pueden proporcionar más tiempo para que la operación Inshallah marhaba

      Eliminar
    3. @Vicente: No es claro, AML buscar dos barcos mas para renforcar OPE17

      Eliminar
  2. Me gustaría aprovechar, ahora que hablabamos hace un par de noticias de Gibdock, recomendar un reportaje de la trasme y los astilleros de gibraltar que la revista inteviu realizó en 2013. La verdad, una lectura muy buena, que expone bastante bien la realidad de los astilleros de la colonia, y que deja bastante claro los motivos por los que el 100% de gibraltar se dedica ahora a barcos de trasme. No puede ser de más actualidad.

    https://goo.gl/isXkGt

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongo el bueno, que el anterior estaba mal.

      https://goo.gl/SkMwrV

      Eliminar
  3. AML se tendrá una nueva transbordador OPE 2017 ? Inshallah

    ResponderEliminar