Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Trasmediterránea asume la línea de interés público Melilla-Málaga

El Ciudad Autónoma Melilla es el Titular de la ruta de Málaga
Foto. Armas-Trasme
FERRYBALEAR, Armas-Trasme

En virtud de lo dispuesto por la Dirección General de la Marina Mercante, Naviera Armas Trasmediterránea asume a partir del próximo 10 de diciembre la línea de interés público Melilla-Málaga, incluida dentro del contrato de emergencia para la gestión de servicios de las líneas que aseguran la comunicación marítima de la Ciudad Autónoma de Melilla.
A partir de mañana, jueves, la línea Melilla-Málaga estará atendida por el ferry Ciudad Autónoma Melilla con las siguientes rotaciones y horarios dentro del contrato de emergencia: salidas de Melilla los lunes, jueves y viernes a las 23:45 horas y salidas de Málaga los lunes, jueves y viernes a las 14:30 horas.
Adicionalmente y en función de la demanda, Naviera Armas Trasmediterránea programará salidas de refuerzo los martes y domingos.

Asimismo, Naviera Armas Trasmediterránea ha programado el ferry Juan J. Sister en la línea Almería-Melilla, Almería-Nador y Almería-Orán.
Los puertos de Almería y Melilla quedarán unidos cada miércoles con salida de Almería a las 14:30 horas y regreso desde Melilla a las 23:45 horas.
En la línea de Nador, las salidas desde Almería serán cada lunes y jueves a las 23:00 horas y desde Nador los martes y viernes a las 23:00 horas.
La línea Almería-Orán permanece sin cambios, saliendo los sábados desde Almería a las 23:00 horas y regresando desde Orán los domingos a las 18:00 horas.

Naviera Armas Trasmediterránea reitera su compromiso con la Ciudad Autónoma de Melilla, como lo viene haciendo ininterrumpidamente siempre con los más altos estándares de calidad y servicios reconocidos a bordo del buque que rinde homenaje a la ciudad a la que sirve.

10 comentarios:

  1. Luego Almería nadie se presenta, y Motril ni si quiera esta incluida��‍♂️

    ResponderEliminar
  2. https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-12-09/boluda-negocia-comprar-transmediterranea-salvar-armas-quiebra_2863540/

    sin comentarios

    ResponderEliminar
  3. El bonanza express esta pintado a medias ya... Ayer le quitaron las contraseñas y hoy medio barco esta sobrepintado de rojo en la zona de pasaje... Un rojo burdeos... Tengo fotos pero no se como subirlas por aqui.... Por cierto sin indicios de logos ni nada que identifiquen ese color que parece la bandera maltesa sin mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,
      Si te va bien las Fotos las puedes pasar al correo del Blog ferrybalear@gmail.com, Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Vicente, a ver si usas tus contactos y nos cuentas como va ese nuevo fast ferry de Balearia. A ver que tal avanzado esta. gracias

    ResponderEliminar
  5. Que pase el siguiente....
    http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/2192990/ccoo-lamenta-trasmediterranea-no-aclare-rumbo-tomar-deje-trabajadores-pies-caballos

    ResponderEliminar
  6. http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/2189061/naviera-armas-pone-trasmediterranea-pie-caballos

    Pena me da que se hable de millones como quien habla de céntimos. Que si 800 millones por aquí, que si 150 por allí, que si 200 por allá, etc. Parece un juego de niños donde compran, venden, deben y regalan como si no pasara nada.

    Que pasará .... o el pueblo español paga la deueda? el pueblo español y muchas familias que penden de Trasme sufren su quiebra? o el pueblo español sufre su venta?

    Lo que está claro es que los que deberían llevar esta naviera por buena travesía tienen las cuentas llenas y las manos libres.

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe algo de la nueva naviera (MCL) que se instalara En motril? sera solo carga o pasaje tambien?

    ResponderEliminar
  8. Tengo conocidos en armas y familiares trabajando y da vergüenza no han cobrado su nomina de diciembre y solo dan larga y larga a los trabajadores triste pero cierto que vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nómina de diciembre se cobra normalmente entre el 26 y 31 de dicho mes.hoy estamos a 11 de diciembre. en todo caso será la de noviembre porque yo soy currante y todavía la nómina de diciembre me quedan unas dos semanas para cobrarla.

      Eliminar