Simulación de su nueva contraseña para el HSC Artemis de Ponte Ferries Foto Original. David Brito |
Poco a Poco se van conociendo más detalles del ya ex Bonanza de Olsen que pasa a llamarse "HSC Artemis" y bandera de Malta para su nuevo armador la naviera Ponte Ferries de la cuál también voy averiguando cosas y parece un proyecto serio y solvente para competirle a Virtu en Malta.
La familia Zammit Tabona, que controla el 50% del accionariado, también es propietaria de otros negocios navieros y turísticos en la isla de Gozo, utilizando otra de sus empresas, Fortina Investment, es decir, no estamos hablando de un grupo de aficionados que fundan una naviera, al tener Magro la empresa alimentaria, y Merill los hoteles y demás negocios, está claro que uno pone la carga y otro el pasaje.
https://okdiario.com/investigacion/trasmediterranea-coloca-mejores-barcos-flota-dos-sociedades-pantalla-luxemburgo-6564744/amp?__twitter_impression=true
ResponderEliminarEl ex Bonanza ya esta a flote esta atracado en el muelle Primo de Rivera, me imagino que antes de partir hará las pruebas de mar
ResponderEliminarhttps://santacruceros.blogspot.com/2020/12/hsc-artemis.html?spref=fb&fbclid=IwAR1CUwdyII7z5yPqZTm9XoIkSlNtG-9g4RBA7jlYe8SVt4cFYrhh-Xcc54o
ResponderEliminarMuchas Gracias Nico, muy buenas fotos del "HSC ARTEMIS" y buen trabajo con tu Blog.
EliminarSaludos desde Ibiza.
https://www.facebook.com/arochamartin.es/photos/pcb.3731489280223402/3731489136890083/
ResponderEliminarwww.europasur.es/algeciras/plantilla-Trasmediterranea-retraso-nominas_0_1528347367.amp.html
ResponderEliminarhttps://elfarodemelilla.es/consejo-ministros-declara-linea-motril-interes-publico/
ResponderEliminarGabrielico estará contento.
EliminarTodos los melillenses y motrileños estamos contentos, es una gran noticla, por fin se ha conseguido la justicia a una ruta que por culpa de FRS ha sido abandonada (y no me vale la excusa del covid, que no habia limitaciones pa viajar en verano)
EliminarAhora hay que decir chapo a quien ha conseguido subencionar una ruta necesaria a la vez que no rentable para un superferri
Aún no hay que echar las campanas al vuelo, ahora habrá que ver que barco y que frecuencias ponen, porque ahora mismo con las OSP que hay en las 2 lineas hay 5 frecuencias a Málaga y una a Almería ( cuando las 2 lineas tienen prácticamente el mismo presupuesto),así que más vale esperar no sea que pongan una frecuencia semanal con Motril, lo mismo que hay ahora con Almería.
ResponderEliminarExacto, Muy Buena Noticia pero con cautela.
EliminarSaludos.
Me imagino que frs alquilaría el ferry Palmas de Gran Canaria para hacer la ruta melilla motril
EliminarVamos que no asome por motril frs con la cascarria esa que se quede donde esta frs y siga con sus cacharros ya esta bien de tanto cacharro que alquile un buen barco y tendra pasajeros no elmer el lento joder con frs que no tiene y alquila nada mas que chatarra
EliminarEco Terra navegando de San Antonio a Ibiza.
ResponderEliminarVeremos a cuál de ellos se le quita el Ibiza-Formentera de su armadura para ir a Melilla juntamente con "Virot" y "Formentera Direct".
EliminarGracias,
Saludos.
Super-fast Levante de nuevo en servicio. Mañana en Palma
ResponderEliminar