Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 28 de diciembre de 2020

El "Posidonia" navega nuevamente entre Las Pitiusas

El Posidonia éste mediodía en Ibiza preparando su salida a Formentera
Fotos. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Desde el pasado 23 de Diciembre el Ferry "Posidonia" de Baleària vuelve a realizar las once millas náuticas que separan las Pitiusas tras pasar un mes el en Burriana donde realizó su paso por seco anual.

Con la incorporación del "Posidonia" el doble ended "Virot" que le sustituyó el mes de ausencia, ha quedado amarrado en una de las líneas de atraque de Es Botafoc, veremos si se confirma su siguiente destino a Melilla juntamente con un "Eco" y permanecen activos entre Ibiza y Formentera además del Ferry de la naviera dianense el Fast Ferry "Nixe" más dos rápidos de la serie Eco.

2 comentarios:

  1. Se cae el Juanico de los horarios Almería Melilla según la web de Trasme a partir de Enero .En su lugar aparece el Ciudad A. Melilla, con salida desde Melilla los martes a las 23:45 h. Y desde Almeria miércoles a las 14:30 h. Cual podrá ser el motivo, si es por varada programa, quién será el encargado de realizar el Almería Oran y Almería Nador.

    ResponderEliminar