Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 29 de diciembre de 2020

El "Soler" de Baleària avanza en su paso a GNL

"Martin i Soler" de Baleària en Viana Do Castelo
Foto. Cedida
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El "Soler" de Baleària sigue avanzando en su remotorización a motores duales para consumir GNL que está llevando a cabo en Viana do Castelo y en la cuál ya cuenta con los depósitos de almacenamiento del gas instalados en su bodeguín.

En otro orden de cosas también referente a la naviera dianense mencionar que el retraso en las reparaciones del "Marie Curie" hasta la Primavera propicia a su vez que el "Hedy" que debía remotorizar a principios de año no lo haga finalmente hasta finales del próximo Verano e igual hay una baja en la flota de grandes buques para finales del año que viene, veremos.

3 comentarios:

  1. Buenas Vicente, ¿a qué buque te refieres con esa posible baja? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo por confirmar pero lleva tiempo sonando como que no es lo esperado tanto por el porte que no se traduce en ml. reales como por el consumo que tiene y lo que más me sorprende es que pensaba que lo tenían ya en propiedad pero parce ser que no es así, con todo esto supongo que habréis deducido que escribo sobre el "Rosalind", pero como comento en la propia entrada por confirmar y veremos ya que queda mucho para ello y todo puede cambiar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Esperemos que pronto vuelva el Marie Curie a la línea Huelva-Islas.

    ResponderEliminar