Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 21 de diciembre de 2020

El "A.P.T. JAMES" de escala en Algeciras camino a Trinidad y Tobago

"A.P.T. James" amarrado en Algeciras
Fotos. Cedidas
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Este fin de semana llegaba al puerto de Algeciras el novedoso "A.P.T. JAMES" en el cuál todavía se encuentra en escala técnica en su viaje de posicionamiento desde que saliera el 12 de Noviembre de Vietnam y que le debe llevar a Trinidad y Tobago como destino final.

El "A.P.T. JAMES" cuenta con una eslora de 94 metros por 26 de manga, puede transportar a 926 pasajeros y 250 automóviles a una velocidad de 37,5 nudos y operará un servicio diario entre las islas de Trinidad y Tobago. 

9 comentarios:

  1. https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/trasmediterranea-la-naviera-salva-la-mayoria-de-acciones-con-la-venta-de-un-barco-305763.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "villa del terror" al que se refiere el articulo ya estaba vendido desde antes de este verano y tenían como condición entregarlo a principios de este año

      Eliminar
    2. Correcto, Vicente lo dijo a principios de Julio, los de la prensa van siempre tarde, el dinero del Teror está fundido ya hace meses, no me creo que salve nada esta venta.
      https://ferrybalear.blogspot.com/2020/07/el-villa-de-teror-vendido-la-ctma.html

      Eliminar
    3. Coincido, no entiendo por qué sacan esto ahora si se vendió a principios del pasado Verano y sin que fuera motivada su venta por los bonistas, menudo cuento se han sacado ahora de la chistera, ese dinero estará igualmente quemado salvo que tuvieran un cuerdo de Venta en Junio y el pago del gobierno canadiense para finales de año, pero aún así nunca por salvar nada.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Buenas noches, quería preguntarte Vicente, tratando el tema de los HSC, si sabes como se encuentra el Eleanor Roosevelt ya que hace bastante que no se habla de él, y se va acercando el 2021. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Biel,
      En principio el “Eleanor” tiene que ser entregado a Baleària en Marzo del 21, ganas de verlo ya navegar.
      Saludos.

      Eliminar
  3. El "ex Bonanza" ya esta en su nuevo destino

    ResponderEliminar
  4. Saliendo de Algeciras, camino de Las Palmas. Saludos

    ResponderEliminar