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Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 14 de octubre de 2020

PxE se postula contra el Puerto Comercial de Sant Antoni

Rueda de Prensa realizada esta mañana por Joan Torres y con el respaldo del Náutico a través de su Gerente Juan Vicente Roselló
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Lo que ya se suponía y dábamos todos por hecho y descontado se ha confirmado esta mañana en una rueda de prensa realizada en las inmediaciones del Puerto Comercial de Sant Antoni por Joan Torres cabeza del partido local Proposta per Eivissa(PxE) y perteneciente al PI Balear y que no ha contado con el resto de mienbros que conforman el tripartito que gobierna en Sant Antoni, que él y su partido se postula contario a la llegada de ferries al Puerto Comercial de Sant Antoni.
Un Joan Torres que ha contado en la rueda de Prensa con el respaldo de Juanvi(camisa blanca) Gerente de Es Nàutic y del cuál Joan es socio, poco más se puede apuntar sobre éste tema.
Es cuando menos curioso que tanto el PI como el Psoe-Reinicia, partidos ambos de Sant Antoni marquen una postura totalmente contraria a lo que dijeron en su momento en el caso del PI Balear en el Parlament y por lo cuál se retiró del punto del día el cierre del Puerto por la clara falta de consenso o las Inversiones que está realizando el Psoe que gobierna en Baleares a través de Ports IB(ente público que gestiona el Puerto Comercial de Sant Antoni) el cuál acaba de inyectar medio millón de euros directos en acciones para retomar la actividad portuaria desde el 01 de Enero 2.021.
Seguimos ante un tema del Puerto Comercial de Sant Antoni en que la transparencia brilla por su ausencia y los intereses quedan bien claros por parte de quién son y lo que pretenden, hay veces que una imagen vale más que mil palabras y la tenemos en el acto de hoy.

5 comentarios:

  1. La " clase " política no hay por donde cogerla ... si ya hay un puerto con sus instalaciones y dada la posibilidad de descongestionar el principal no se entiende , estando las navieras dispuestas a operar. El no porque no ya no basta Srs . Hoy en día es un atraso cerrar puertas y accesos más que necesarios a los que vivimos en insularidad . Otro atraso es que los grupos tricefálicos tomen decisiones más que erróneas para el resto de los ciudadanos y sus intereses . Claro porque todos ellos viajan en avión en clase business.

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  2. OSP de El Hierro: Licitador TRASMEDITERRANEA, ni Armas ni Caflaja, se presentó solo Trasme. Implicará esto bajar al Ciudad de Ceuta a Canarias, o elegirán seguir con el Tirajana aunque tenga contraseña Armas.

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  3. https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/e76dc1da-a078-4ff4-8b76-3be825046d18/DOC2020101415243120201013+Acta+Mesa+1.pdf?MOD=AJPERES

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    1. Deben subsanar una incidencia, tienen unos días para su corrección.

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  4. Menuda calaña politica que siguen y siguen emperrados en que el Port de Sant Antoni no reinicie su actividad comercial.

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