Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 14 de octubre de 2020

Problemas para el "Ciudad de Ibiza" en su estreno entre Valencia y Palma

El "Ciudad de Ibiza" a su llegada éste mediodía al Puerto de Palma y asistido por dos remolcadores
Foto. Jesús Oliver
FERRYBALEAR, Vicente Costa


Mal estreno el que ha tenido hoy el "Ciudad de Ibiza" en su nueva ruta entre Valencia y Palma, desde la Ciudad del Túria salió a las 19.00h. rumbo a la capital Balear a la que tenía que haber llegado hoy a las 07.00h y soltado amarras a las 12.00h, finalmente ha entrado en el puerto palmesano pasada la una y media del mediodía y asistido en el atraque por dos remolcadores, un problema en la culata ha hecho que el "Ibiza" navegara sobre los diez nudos y le marcan el regreso para las 21.30h., con esto, Trasmediterránea se ve obligada a reactivar al "SF Levante" para dar apoyo a los solo 1.500ml. del "Ciuidad de Granada".
Por su parte, el "Ciudad de Palma" ha salido retrasado de Palma rumbo a Barcelona motivado por la operativa de carga, también se nota la perdida de 400ml. referente al "Tenacia".

5 comentarios:

  1. Marie Curie de nuevo con problemas, lleva 12 horas que no pasa de 15 nudos.

    ResponderEliminar
  2. https://www.boluda.com.es/es/2020/10/daily-canarias/

    Boluda iniciará en diciembre una ruta diaria entre el puerto de Cádiz y las Islas Canarias complementada con otra ruta diaria entre los puertos de Sevilla y Cádiz.

    ResponderEliminar
  3. Pero de esta compañia se sabe todo, ños que rompio culata, otros anuncian lo que quieran ello decir antes de que otros puedan hablar,,,,,,,a si lo dijeron que estaban esperando u un repuesto de la marca merca ona, jajajjaaa.

    ResponderEliminar
  4. El Hypatia de Balearia va rumbo a Huelva , no se si es para cambiarlo por el Marie Curie que parece estar averiado y viajar a 15 nudos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que el Ciudad de Ibiza tenga problemas. Esa línea no es para ese barco tal y como está. Las cabezas pensantes tendrían que pensar en un Tenacia no en el pote que han puesto.

    ResponderEliminar