Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 22 de diciembre de 2019

Baleària posiciona al "Dénia CC" entre Valencia y Mostaganem en sustitución del Regina

Cancelado el Almería-Nador, en teoría hasta el primero de Febrero
El Ro-Pax "Dénia CC", en aguas de la Bahía de Portmany
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Baleària ajusta la flota tras el incidente sufrido ayer por el "Regina" a unas 8 millas de la isla de Ibiza y por el cuál, está siendo asistido por el "Sar Mesana" y el "Boluda Fos" rumbo a Valencia, donde se valorarán los daños producidos por el incendio en la sala de Máquinas y que al parecer fue sofocado con rapidez, aún así, pendiente de valoración. Ante la actual situación, el Ro-Pax "Sicilia" está navegando de Valencia a Orán, y se ha cerrado el calendario del Almería-Nador, en principio hasta el primero de Febrero, por lo que será el "Dénia CC" el que cubra la línea Valencia-Mostaganem, veremos para cuanto tiempo de reparaciones tiene el "Regina", que es la segunda vez que sufre un incendio en su sala de máquinas, desde que pertenece a Baleària.

7 comentarios:

  1. Tengo noticias de que la Regina Báltica estará en reparación durante un mes en teoría hasta finales de enero o principios de febrero.

    Para Nador, no creo que Balearia se quede sin hacer nada porque es una línea con un resultado bastante positivo incluso en temporada baja.

    La mejor solución sería alquilar el Duba Bridge durante un mes para evitar problemas con los pasajeros marroquíes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madremia con cortar lineas que funcionan para llevarselas a otra la gente ya va a desconfiar en cortar villetes tenia villete ida y vuelta aora que

      Eliminar
  2. Los pasajeros marroquíes pueden utilizar los servicios de Balearia los fines de semana desde Melilla y a diario con Trasmediterránea

    ResponderEliminar
  3. Vicente ¿ Qué se sabe de la supuesta venta del Vronskyi a Frs? Y del ¿ Champion hay alguna novedad ? Saludos y Bones Festes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Por ahora sin novedades y por las fechas en las que estamos, supongo que poco más sabremos hasta principios de año.
      Igualment Bones Festes!!.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Buenos dias

      Una fuente me informó que Vronsky volverá al servicio en unos días para que Trasmediterranea reemplace a Almariya, que irá a reparación y control técnico. La venta a FRS parece estar mal, pero veámoslo.

      Mohamed Ojti

      Eliminar
    3. Disculpe por la información falsa que no he verificado.

      Vronsky parece quedarse en Almería. El Almariya será reparado del 7 de enero al 5 de febrero de 2020 y será reemplazado por LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

      Mohamed Ojti

      Eliminar