HSC "Villa de Agaete" con los últimos detalles en Astican Foto. Cedida
FERRYBALEAR, Vicente Costa
Ahora si que ya se aprecia que el HSC "Villa de Agaete" se encuentra en la recta final de su paso por las instalaciones que Astican dispone en Las Palmas y comienza a lucir la nueva imagen corporativa de Trasmediterránea con la que unirá los puertos capitalinos Canarios más las dos rotaciones semanales Viernes y Domingos entre los puertos de Las Palmas y Morro Jable en Fuerteventura, una vez incorporado el "Agaete" será turno para que el "Ceuta" retome la Alta Velocidad entre Baleares y Gandía.
El "Villa de Agaete" renovado totalmente de interiores, tiene 95,5 metros de eslora por 26,6 de manga y 4 de calado, con capacidad para 868 pasajeros y 220 vehículos, permite carga rodada y puede navegar a 38 nudos.
|
La tilde!!!!!!
ResponderEliminarQUE FEO. POR FAVOR UN POCO MAS DE GUSTO LA OBRA VIVA EN ROJO POR DIOS.
ResponderEliminarse asusta el pescado
ResponderEliminarHe navegado en este barco y la verdad es que me alegro volver a verlo, deseando ya ver sus interiores y poder navegar en él de nuevo.
ResponderEliminarHoy hace un año del accidente
ResponderEliminarCorrecto. Bajo mi punto de vista es un período demasiado grande de inmovilización del buque.
ResponderEliminarPor cierto alguna novedad respecto a la situación del Champion Jet 1???
Nada Seabird, seguimos a la espera sobre el "Champion Jet 1", muy raro.
EliminarSaludos.
Raro es la inactividad del Champion y tambien del Almudaina cuando podria estar prestando servicios de apoyo en algunas lineas, sobre todo en Canarias
Eliminar
ResponderEliminarhttp://corporate.brittany-ferries.com/iso_album/brittany-ferries-officialise-le-passage-du-connemara-sous-pavillon-francais.pdf
Ya está en el agua, en breve pruebas de mar y al servicio.
ResponderEliminar