Imagen de archivo de la Proa del "PLA" en el Tacón de Sant Antoni Fotos. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa
El Registro Canario pierde un nuevo buque como es en este caso el Ferry "Poeta López Anglada" de la Naviera Baleària, que aprovechando la parada téncnica que está llevando a cabo en Algeciras, ha dejado la matricula española para pasar a la de Limassol, Chipre, uno más y esto ya no es cuestión solo de navieras, aqui hay un problema de fondo en el que de una vez todos los estamentos involucrados en vez de mirar para otro lado deberían ver y analizar el por qué de la escabechina general y ponerle remedio.
El Buque tiene 133 metros de eslora por 22,5 de manga con capacidad para 1.257 pasajeros y 243 vehículos, su velocidad es de 18 nudos y desde ahora bandera de Chipre.
|
Muy mala noticia, este barco ha rendido a gran nivel desde su llegada, y mucha culpa la tiene sus tripulaciones, que conocían al dedillo todos los rincones de este gran barco, ahora con la edad que tiene, la línea que lo castiga y mucho, y posible tripulaciones que desconocen el barco, pueden venir los problemas, ojalá me equivoque, y mi reconocimiento a los grandes profesionales que han manejado durante estos años al Daniya. Una muy mala decisión, pero el propietario del barco sabrá lo que hace con el.....
ResponderEliminarComo "Daniya" lo llevaba un pedazo de Capitán Vasco y que ante él solo podía quitarme el sombrero, él encabezaba una gran tripulación a bordo del por aquel entonces "Daniya", en la ruta Dénia-Sant Antoni-Dénia y doblando.
EliminarSaludos.
Una pena, en el Martín i Soler ahora con la nueva tripulación, se come basura en vez de comida.
ResponderEliminar?? el Martin ha cambiado de tripulacion?
EliminarYo naVegue en ese pedazo ferry casi cinco años me jubile en el una pena
ResponderEliminarAlguien sabe si la tripulacion sigue en el barco o la mandaron pa casa
ResponderEliminarSi no se van, acabaran yéndose por su propio pie, las condiciones son lamentables y vergonzosas. Solo queda con contrato español los capitanes y los primeros.... Como siempre, una persona no puede estar navegando sin garantias ningunas en caso de paro o accidente laboral. Ya sabeis contra menos españoles, menos comederos de cocos, se acabaron los convenios y tpdas esas cosas tan molestas para los empresarios. Un gesto mas de esta empresa hipocrita que premia a trabajadores que han manejado ese barco durante 5 o 6 años con total profesionalidad y aguantando lo que le echen. Incluso trabajando 12 horas durante todo el tiempo que ha estado en el estrecho y 12 horas reales! Enhorabuena balearia, y recordar que lo que algunos llaman mala suerte en verano yo lo llamo falta de profesionalidad de una empresa!
ResponderEliminarSe veía venir ... una pena .
ResponderEliminarPues la mayoría no pisará más el barco y los 4 gatos que quedan tienen los días contados
ResponderEliminarEsto no puede seguir así,españoles sin opción á trabajar en su propia tierra,que tenga que salir fuera y el estrecho lleno de chilenos,filipinos,croatas,rumanos,etc...
Una buena manifestación tenían que hacer
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar