Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 17 de septiembre de 2019

Varada para el "Rosalind" de Baleària en Marsella

Rosalind en su cambio de imagen para Baleària realizado el año pasado en Campamento
Foto. Baleària

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Turno de paso por grada y reparaciones para el "Rosalind Franklin" de Baleària en Marsella, en teoría por un par de semanas y que juntamente con la finalización de la ope hace que la naviera dianense disponga de un nuevo Tetris para atender las rutas de Baleares, el hueco dejado por el "Rosalind" es cubierto por el "Hypatia" Barcelona-Palma, que ya en su día comentaba que me faltaba esta ventana de horarios, el "Soler" por su parte asume la ruta Barcelona-Alcúdia-Ciutadella. Habrá que ver si el "Rosalind" a su salida de Marsella luce los colores corporativos de la naviera dianense ya que desde el año pasado, es propiedad de Baleària.
Además, el "Dénia CC" sigue con sus reparaciones en Valencia y a su salida sustituirá al "Regina Baltica" para que pueda ir a dique seco, en la ruta desde la capital del Túria a Mostaganem y el "Bahama" que parará para ser remotorizado.

5 comentarios:

  1. Vicente, ¿alguna novedad con el Champion Jet 1? Hay muchos rumores acerca de su compra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Por ahora nada certero, aunque parece que la cosa está encaminada a ello, espero en breve tener algo más fiable y saber que pasa finalmente con el "Champion Jet 1"
      Saludos.

      Eliminar
  2. Buenas Vicente. He oído rumores sobre que frs esta buscando un rápido de las mismas características que el Tarifa Jet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya que con FRS cualquier ayuda será muy bién recibida, carezco de contactos con ellos, veremos si consiguen pescar, dónde lo hacen, lo que puedan traer y para qué ruta.
      Saludos.

      Eliminar
  3. https://www.balearia.com/wps/portal/balearia/inicio/actualidad/ : Baleària incorpora el ‘ferry Martín i Soler’ a la ruta de Menorca

    ResponderEliminar