Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 2 de mayo de 2018

El Ferry "Almariya" de Trasme, regresa a Almería

Ferry "Almariya" de Trasme, en el Puerto de Ibiza
Fotos. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Una vez concluido el servicio especial entre Valencia e Ibiza, el Ferry "Almariya" de Trasmediterránea, navega nuevamente al puerto almeriense, para retomar su ruta habitual entre Almería y Nador, más algún servicio a Orán, liberando al Ferry "Las Palmas", que irá de carguero al Algeciras-Ceuta, más el Fast Ferry "Almudaina Dos" en pasaje y vehículos desde el 04 de Mayo y por una semana.

El Ferry "Almariya", de construcción alemana, fué botado en 1.981, tiene una eslora de 153,4 metros por 24,2 de Manga, con capacidad para 1.865 pasajeros y 780 metros lineales de bodega para vehículos y carga rodada, puede alcanzar una velocidad de 20 nudos.

5 comentarios:

  1. 20 nudos... Ni en sus mejores sueños.

    ResponderEliminar
  2. Vicente , qué hay de la compra de Trasme por parte de Balearia ?..

    ResponderEliminar
  3. Falta ya muy poco, casi inminente, para que la comisión de la competencia autorice la compra por parte de ARMAS y esta presente un plan de expansión y renovación de flota que nos va a dejar con la boca abierta.

    El tema se va a poner de lo más interesante en una competencia ENORME y guerra por ganar y consolidar clientes a base de quien puede ofrecer el mejor servicio con el mejor ferry, que estoy seguro todos los usuarios lo vamos a agradecer.

    PEP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta bien, pero se parece a la publicidad de Baleària y su megaferry, y miren donde ha acabado todo...

      Eliminar
    2. Lo que dice Pep tiene muy buena pinta, pero poco margen de inversión veo yo a corto plazo, creo que todo va para largo y es más la ilusión de algunos que la realidad del mercado.....

      Eliminar