Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 12 de mayo de 2018

Trasmediterránea lanza la promoción de descuento "Barco del Dinero"

La compañía ha lanzado la promoción ‘Barco del Dinero’, que permitirá a los participantes conseguir un importante ahorro para la compra de sus billetes entre la Península y Baleares con Trasmediterránea
•En junio comienzan a operar las conexiones de alta velocidad entre Gandia-Sant Antoni-Palma y se refuerzan las líneas Barcelona-Mahón y Barcelona-Ibiza.
Trasmediterránea iniciará desde el 08 de Junio, la ruta Gandía-Sant Antoni-Palma
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Trasmediterránea
Este verano, Trasmediterránea, ofrece más conexiones entre la Península y Baleares y para celebrarlo, ha lanzado la promoción especial "Barco del Dinero", que permitirá a los participantes, conseguir un importante ahorro en la compra de sus billetes con la compañía.
A partir del 8 de junio, el ferry de alta velocidad "Almudaina Dos", con capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos, unirá diariamente Gandia (Valencia), Sant Antoni (Ibiza) y Palma (Mallorca). Esta línea conecta la ciudad valenciana con Ibiza en dos horas y con Palma en cinco horas y media, mientras que el trayecto entre la capital balear e Ibiza es de dos horas y media. Esta nueva conexión permite hacer el trayecto Mallorca-Ibiza e Ibiza-Mallorca en la misma jornada, una opción muy interesante para los residentes y visitantes insulares.
A partir del 10 de junio, la compañía va a reforzar las conexiones entre Barcelona y Menorca durante la temporada de verano. Trasmediterránea ofrece salidas diarias entre Barcelona-Mahón-Barcelona y, de manera puntual, en las fechas de mayor demanda, operará con dos buques para ofrecer dos salidas diarias desde cada uno de los puertos. Los horarios planificados permitirán a los pasajeros contar con dos opciones de salidas, tanto diurna como nocturna. Desde la misma fecha, también habrá 6 salidas semanales en la ruta Barcelona-Ibiza.
Además, la compañía opera las conexiones diarias en ferry desde Valencia a Ibiza y Palma, y semanal desde Valencia a Mahón.
Barco del Dinero
Trasmediterránea ha lanzado la promoción "Barco del Dinero" (www.barcodeldinero.com) que permitirá a cada participante obtener atractivos descuentos en viajes en las líneas entre Península y Baleares, en ambos sentidos.
Ya sólo por inscribirse en la promoción ganarán 9 euros de descuento, que se podrán incrementar en 3 euros adicionales por cada contacto al que inviten a participar en esta campaña y que se inscriba en la misma, con un máximo de 8 amigos registrados. El total de dinero acumulado en un bono descuento por cada participante inscrito, servirá para adquirir sus billetes para este verano a través de la web de TRASMEDITERRANEA.

Condiciones de la promoción:


• La campaña estará vigente entre el 10/05/2018 y el 31/05/2018, ambos inclusive.
• Se podrán canjear esos cupones en las compras realizadas entre el 11/06/2018 y el 15/07/2018 ambos inclusive, para embarques entre el 11/06/2018 y el 30/09/2018, para viajar el cualquier línea propia de Trasmediterránea (no combinados ferry + ferry o bus+ferry con otras compañías) entre la Península y Baleares en ambos sentidos.
• No aplica para las líneas interinsulares de Baleares.
• Válido para viajes con conexión directa entre la Península y Baleares.
• El descuento obtenido se aplicará sobre la tarifa oficial antes de bonificaciones (por ser residente o cualquier otro tipo de bonificación oficial). Por lo tanto, la cuantía del descuento final tras la aplicación de las bonificaciones, se reducirá proporcionalmente a la bonificación aplicada.
• Se exige comprar billetes de ida y vuelta para poder canjear el descuento.
• Los cupones descuento solo serán canjeables para compras en el canal web Trasmediterranea B2C y se enviarán a los participantes el día 11/06/2018. Los cupones descuento no serán canjeables en las siguientes fechas y trayectos: (i) en las rutas Barcelona-Palma y Barcelona-Mahón del 27/07/2018 al 15/08/2018, ambos inclusive, y (ii) en las rutas Palma-Barcelona y Mahón Barcelona del 15/08/2018 al 03/09/2018, ambos inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario