Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 17 de mayo de 2018

El "Poeta" y el Ro-Pax "Nápoles", entre Algeciras y Tánger Med, desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre

El "Poeta" luce la nueva imagen corporativa de Baleària.
Fotos. Náuticas Marítimo / Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Baleària, ofrecerá ocho servicios diarios entre Algeciras y Tánger Med, a partir del 15 de Junio y hasta el 15 de Septiembre, con los buques "Poeta López Anglada", Ferry que es el actual titular de la ruta todo el año, más el gran refuerzo del Ro-Pax "Nápoles", con el que aumentarán notablemente, la capacidad de la linea tanto en carga como en pasaje, para la naviera dianense. Finalmente, el Ro-Pax "Sicilia" se quedará entre Barcelona e Ibiza.


El "Nápoles" en propiedad de Baleària, es un Ro-Pax de 186 metros de eslora por 25 de manga, su velocidad es de 22 nudos y tiene una capacidad para 950 pasajeros y 2.040 metros lineales de bodega para carga.

4 comentarios:

  1. Naviera Armas comienza, según medios portugueses, el próximo 1 de julio la línea Canarias-Madeira-Portimao con el Volcan de Tijarafe.
    ¿Podríamos ver una futura reestructuración de buques en Canarias? Volcan de Tamadaba sustituyendo al Tijarafe, y el Express podría bajar a Canarias para apoyar entre ambas capitales canarias, pudiendo éste aumentar las frecuencias entre Motril y Melilla o Nador hasta dicha fecha.

    ResponderEliminar
  2. Un tripulante ha resultado herido este viernes en Palma durante labores de carga del buque Sicilia, de la compañía Balearia: https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/05/18/1001167/herido-tripulante-palma-durante-labores-carga-buque.html

    ResponderEliminar
  3. Vicente, "Express", camino de S/C de Tenerife. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo,
      Atentos al Alborán, por ahora sin ruta.
      Saludos.

      Eliminar