Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 4 de mayo de 2015

La Naviera Grimaldi, decide Remolcar a Sagunto el Ferry Sorrento, donde será desguazado

El Sorrento será desguazado

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Grimaldi, propietaria del siniestrado Ferry Sorrento, ha decidido remolcarlo hasta el Puerto de Sagunto, donde será desguazado.
La Dirección General de la Marina Mercante, está a la espera de recibir toda la documentación de la operativa por parte del Armador para quede autorizado el remolque hasta el Dique de Levante, donde una empresa, que ya tiene la experiencia de haber desguazado allí al buque de carga general Lion of Olympia, se encargará del Sorrento.

2 comentarios:

  1. Vicente, me gustaría comentar que en Sagunto no hay astillero, si lo llevan hasta allí para desguazarlo, debe ser en el dique de levante, donde una Empresa, que ya tiene la experiencia de haber desguazado allí al buque de carga general Lion of Olympia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Socaire, por tu gran apunte, corregida la entrada.
      Gracias por visitar el Blog y sobretodo por tu comentario, el Blog está a tu disposición para cualquier cosa que quieras aportar.
      Un Saludo.

      Eliminar