Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 26 de mayo de 2015

Ferry "SICILIA" de la Naviera Baleària, en Algeciras.

Ferry "SICILIA" en Aguas de la Bahía de Algeciras
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Miercoles 20 de Mayo, daba cuenta en Ferrybalear, del inicio de operaciones entre Algeciras y Tanger Med del segundo flete de Baleària, nombrado "SICILIA".
Dispongo de las primera fotos del nuevo Ferry de Baleària. que me facilita, Álvaro Peral, responsable del Blog,"World Wide Ferries" que espero que pronto lo retome nuevamente, desde Algeciras.

Fotos. Álvaro Peral Moyano.

El "Sicilia" mantiene los mismos horarios que el "Poeta", pero aumentando considerablemente la capacidad de bodega que pasa de los 800ml. del "López Anglada" a los 2.000 ml. del "Sicilia".

El "Poeta López Anglada" en Sevilla

El "Napoles" igual que el "Sicilia" pasan a formar parte de la flota de Baleària, con un flete superior a los tres años.
Ambos buques tienen 186 metros de eslora por 25,6 de manga con capacidad para 950 pasajeros y una velocidad de servicio en 22 nudos.

2 comentarios:

  1. Una nueva naviera atraca en el Puerto de Algeciras: Navline.

    http://www.elestrecho.es/2015/05/una-nueva-naviera-atraca-en-el-puerto-de-algeciras/
    https://www.facebook.com/pages/NavLine-SA/1640854082800730?fref=ts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, ya he realizado la entrada de ésta nueva naviera entre Algeciras y Tanger Med, para cualquier cosa el Blog está a tu disposición.
      Un saludo.

      Eliminar