Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 21 de mayo de 2015

Vicente Boluda ha sido galardonado con el Premio Carus Excellence 2015.

Buque "Beatriz B" de la Naviera Boluda, Foto. Boluda

FERRYBALEAR, Boluda Corporación Marítima

Vicente Boluda, presidente de Boluda Corporación Marítima, ha sido galardonado con el premio Carus Excellence 2015.
El Carus Excellence Award es un galardón que se concede anualmente a los profesionales más destacados por su excelencia en la dedicación a la industria marítima. En la edición 2015, el consejo de Carus España ha decidido por unanimidad conceder el premio a Vicente Boluda.
Vicente Boluda es doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, preside la Asociación Valenciana de Empresarios, la Asociación Nacional de Armadores de Remolcadores (Anare), la Asociación Naviera Valenciana y la Comisión de Tráficos Especiales de ANAVE.
Boluda Corporación Marítima, empresa líder en el sector marítimo, es actualmente una de las compañías de referencia en servicios marítimos globales. Con presencia en el litoral español, Portugal, Francia, Italia, África Occidental y Latinoamérica. Ofrece servicios de remolque portuario y de altura,   transporte marítimo de mercancías, transporte y suministro de hidrocarburos, consignataria, transitaria, transporte terrestre, logística y almacenamiento.
El galardón será entregado el próximo 25 de junio durante la comida de gala de la Asamblea General de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE), en el Hotel Ritz de Madrid. Este premio le fue concedido el pasado año a Rafael Rodriguez Valero, director general de la Marina Mercante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario