Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 20 de mayo de 2015

El Ferry "Sicilia" de Baleària, comienza a operar entre Algeciras y Tanger Med

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Ferry "Napoles"
 en Ibiza
Foto. JJ Benitez


La Naviera Baleària, inicia esta noche, los servicios del Buque "Sicilia", entre los puertos de Algeciras y Tanger Med, sustituyendo al Ferry "Poeta López Anglada" que se marcha a los Astilleros del Guadalquivir a realizar su varada reglamentaria anual y aprovechando para reparar el golpe sufrido en la popa del barco que se produjo en un choque con el muelle de Alcúdia, el pasado mes de Septiembre.

El "Sicilia" mantiene los mismos horarios que el "Poeta", pero aumentando considerablemente la capacidad de bodega que pasa de los 800ml. del "López Anglada" a los 2.000 ml. del "Sicilia".

El "Napoles" igual que el "Sicilia" pasan a formar parte de la flota de Baleària, con un flete superior a los tres años.

Ambos buques tienen 186 metros de eslora por 25,6 de manga con capacidad para 950 pasajeros y una velocidad de servicio en 22 nudos.

4 comentarios:

  1. Vicente, la foto es mía por si te sirve de algo, le han cortado la firma y listo, es el Nápoles en el puerto de Ibiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JJbenitez, viene en la nota oficial publicada por Baleària del Nápoles en Ibiza, daba por echo que era de la Naviera, ya he visto entonces alguna foto tuya más, como la del Levante en la bahía de Sant Antoni, muy buenas fotos.
      Te agradezco la información.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. No hay problema, cuando necesites alguna y tu no puedas hacerlas, me las pides y encantado.

    ResponderEliminar