Tras la comunicación del 16 de abril, sobre la entrada en la flota del buque "GNV ARIES", GNV anuncia la llegada a mediados de mayo de 2021 de la nueva unidad "GNV ANTARES", prevista para ser utilizada en conexiones comerciales con Sicilia.
Originario de la empresa P&O Ferries, y construido en Japón por el astillero NKK en Tsurumi en 1987, el "GNV ANTARES" tiene una capacidad de bodega para 2.100 metros lineales, además, También se han renovado los servicios a bordo dedicados a los pasajeros que incluyen un restaurante, un autoservicio, 2 bares, una tienda y 350 cabinas para acomodar a más de 1000 pasajeros con amplias áreas comunes y un diseño simple y esencial garantizan el espaciamiento y la seguridad de las áreas recreativas, de restauración, en la tienda de abordo y accesos a las áreas exteriores.
También es inminente la llegada a la flota del M / n GNV Sealand, construido en 2009 en los astilleros de Visentini, con una capacidad de 2.255 metros lineales y 880 personas, y del M / n GNV Bridge , una unidad de nueva construcción, con 2.564 metros lineales y espacios para acomodar más de 1000 pasajeros, equipados con sistema Scrubber de última generación, capaz de garantizar la reducción de emisiones a la atmósfera, (Sobre estos dos buques no se comenta cuales serán sus rutas)
El número de barcos operados por GNV asciende así a 19, Naviera fundada en 1992, y hoy parte del Grupo MSC, la Compañía continúa sus inversiones en términos de mejora del servicio y aumento de capacidad, operando 11 líneas internacionales y 8 nacionales, desde y hacia Cerdeña, Sicilia, España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.
https://www.unlimitedoffshore.com/post/top-quality-european-ropax-vessel-for-sale
ResponderEliminarPero parece estar en venta.
EliminarYa de camino a Nápoles.
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