Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 1 de agosto de 2020

El Ro-Pax "Ciudad de Valencia" rumbo a Cádiz

El "Ciudad de Valencia" rumbo Cádiz
Foto. Cláudio Ritossa-Marine Traffic  
FERRYBALEAR, Vicente Costa 

A las 06.00h. de esta mañana se iniciaba el flete del "Ciudad de Valencia" para el grupo naviero Armas-Trasme, un "Valencia" que ha cambiado el registro inicial de limassol pasando a pabellón italiano, por lo que puente italiano y resto de la naviera canaria. En estos momentos navega rumbo a Cádiz a donde llegará al mediodía del Martes para relevar al "Ciudad de Palma" desde el 11 de Agosto en la ruta del puerto gaditano a los Canarios quedando como titular de la ruta de interés general hasta el 2.022.
El "Ciudad de Valencia" impresiona tanto por el porte como a esos 25 nudos de servicio a los que podrá navegar más la distribución de 2.600ml. y 265 vehículos en bodega, referente a pasaje cuenta con 157 camarotes cuadruples mas cuatro de nivel superior, tres salas con 60 butacas cada una hasta completar 180 plazas, además de restaurantes, tres zonas lounge bar, tiendas... en los 203 metros de eslora por 26m. de manga que tiene el nuevo Visentini "Ciudad de Valencia" de Armas-Trasme.

5 comentarios:

  1. Buenos días Vicente, el entrecanales ya aparece como villa de tazacorte. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aparece ya hace unos días al igual que en la web de Trame.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Vicente, Ciudad de Valencia en Cádiz. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Where is Trasme ship CIUDAD DE VALENCIA? Is it sold, and to who. Best regards: Svein E. Brurok

    ResponderEliminar