Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 4 de agosto de 2020

El gemelo del "Ciudad de Valencia" para GNV

El siguiente Visentini de 203 metros va tomando la contraseña de GNV
Foto vía https://pianetanavi.blogspot.com/
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Se despeja la duda que pudiera quedar sobre la segunda construcción que el Astillero Italiano Visentini está realizando de 203 metros de eslora y gemelo del "Ciudad de Valencia" que va tomando los colores corporativos de la naviera GNV y con la previsión de que entre en servicio para la próxima Primavera del 2.021.
Al igual que el "Ciudad de Valencia", el nuevo Visentini que navegará fletado y seguramente con opción de compra para GNV tendrá 2.564ml. de bodega, capacidad para 1.000 pasajeros y 24 nudos de servicio.

4 comentarios:

  1. En los tiempos tan malos que corren actualmente hay Navieras estan haciendo apuestas muy arriesgadas.Debido al Coronavirus hay Navieras que ahora en verano ni tienen el volumen de trabajo que deberian tener en un verano normal ni estan facturando lo que tocaria facturar.Cuando llegue el invierno si se vuelve a recrudecer esto del Coronavirus,veremos que pasara.

    ResponderEliminar
  2. Qué es del nuevo Rodman de Trasmapi en construcción? Hay noticias?

    ResponderEliminar
  3. Estará teniendo éxito el Villa de Teror de armastrasme en la línea las palmas/ S/C TFE/ S/C de la palma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en su primer viaje de ida y vuelta y que finalizo en S/C Tfe creo que los beneficios ni para el combustible

      Eliminar