Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 28 de agosto de 2020

El "Ciudad de Ibiza" a la grada de Gibraltar

El "Ciudad de Ibiza" regresará a la Capital Pitiusa
Fotos. Vicente Costa / Tony Davis

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras su breve y puntual paso por la ruta entre Cádiz y Canarias del carguero "Ciudad de Ibiza" dejó el puerto gaditano y ya se encuentra en Gibraltar para realizar su más que necesaria varada y tomar la imagen corporativa de Trasme, antes de volver a navegar desde el próximo 15 de Septiembre entre Ibiza y Valencia hasta mínimo el 09 de Enero, fecha del corte de la siguiente ventana de horarios para Armas-Trasme.


El "Ciudad de Ibiza", tiene capacidad para albergar a 219 pasajeros y más de 1.700 metros de bodega, para carga y vehículos, tiene 159,7 metros de eslora por 23,20 de manga y 6,20 de calado, puede alcanzar los 22 nudos. 

4 comentarios:

  1. Con el final de esta atipica campaña estival ahora mas de un Ferry quedara amarrado hasta nuevas ordenes o ira a grada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Alejandro,
      Tal cuál, pinta a que va a ser un Otoñó complicado, esperemos no llegar al escenario de la pasada Primavera, veremos cómo lo afrontan las navieras, por ahora, los posicionamientos son similares a los de un Invierno normal en Baleares e incluso con alguna sorpresa como mantener el "Llull" entre Dénia, Formentera e Ibiza de Jueves a Lunes, aunque el horario no parece el más adecuado al igual que lo ocurrido con el Palma Formentera directo, la idea muy buena los horarios no tanto.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Con la entrada en grada . ¿ Se podría ya descartar como candidato a la sustitución del Posadillo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Por mi parte, totalmente descartado el "Ciudad de Ibiza" como sustituto del "Posadillo" y nuevamente navegará entre Valencia e Ibiza.
      Para Defensa, el "Galicia" de Suardiaz.
      Saludos.

      Eliminar